Kit de belleza básico para tu bolso

superpop-superpop-superpop-belleza-h-2

 

Vaya, vaya… ¡Hay que estar preparada! ¿Estás por ahí y la peña ha propuesto ir a tomar algo sin pasar por casa? ¿Ese chico te ha pedido quedar en pocos minutos y te ha pillado «in fraganti»? ¿Necesitas un retoque exprés? ¡De marronazo nada! Ficha lo que tienes que llevar en tu bolso para salvarte de estas situaciones… ¡y estarás espectacular en tiempo récord! Con poco ¡basta!


Retoques mix…

Este repor ¡te ayudará más de lo que crees! Pilla tu bolso, busca un rinconcito dentro que tenga cremallera para guardarlo bien o ficha un mini neceser… El gloss y un lápiz de ojos ¡son básicos en tu kit! Te ayudarán a estar radiante rápidamente sin que nadie lo note ¡y no ocupan nada! Un antiojeras también va bien si te cabe.

¡Ese pelo!

¿Y para el pelo hay que llevar algo? ¡Sí! Un peine-espejo va perfecto y es lo más para «recolocar» los mechones más rebeldes. Y el espejo te ayudará si tienes que retocarte en un lugar en el que no haya… Y añade gomitas o pinzas ¡para hacerte un moño o coleta fugaz y cambiar de look en un plis! ¡Fliparán contigo!

Además…

¿Te cabe algo más? Piensa que el gloss, lápiz y peine ya ocupan… Pero si tu bolso es algo más amplio, va de maravilla meter un vaporizador con tu colonia ¡para que tu aroma resista! Añade pañuelitos de papel o esponjas para manchas y retoques y mete una lima para arreglar tus uñas en los ratos «muertos», por ejemplo en los medios de transporte. En cuestión de minutos estarás guapísima y sólo con este kit de belleza ¡de súper emergencia! Ya verás la peña…


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?