Kids Choice Awards 2012. Todo lo que pasó en la noche de las estrellas

superpop-noti_listado_kca-2012-1
No faltó ni uno de ellos: Justin, Selena, Taylor, Kristen, One Direction, Big Time Rush… y miles de estrellas más pasearon su palmito por la alfombra naranja de la 25 edición de los famosísimos Kids Choice Awards en Los Angeles el pásado sábado 31 de marzo… Los nervios estaban a flor de piel porque todos los nominados eran buenísimos pero nuestras estrellas sabían que sólo podía haber un ganador de cada catoegoría…
Aunque en una gala como la de los KCA ¡lo de menos casi es ganar un premio! Y es que es tan divertida, pasan tantas cosas ¡que los famosos van a pasárselo en grande! Y teniendo en cuenta que este año el presentador era el divertido Will Smith… ¡la risa y el cachondeo estaban asegurados! Y así fue… No te pierdas detalle de todo lo que se vivió esa mágica noche…

Las fotos más divertidas ¡y las famosas mejor vestidas!

Ya en la alfombra naranja, a la llegada de los artistas, empieza lo mejor: la «lucha» por ver quién es la mejor vestida de la noche, con qué looks nos sorprenden nuestras famosas favoritas… ¡Pues atent@ que te lo contamos todo! Selena fue una de la que mayor expectación levantó ya que llegó a la gala vestida de Dolce & Gabanna, con una mini color bronce con tonos dorados que conjuntaba cantidad con su top-corpiño súper sexy, que dejaba al descubierto su ombligo… ¡La verdad es que estaba guapísima, ¿no crees?!
Kristen Stewart iba súper diferente vestida, pero no menos guapa, eh… Kristen eligió un vestido azul de la diseñadora Stella McCartney todo de encaje, que está súper a la última, combinado con unos tacones de infarto del mismo color…
La que dio la nota de color, como no podía ser de otra manera, fue Katy Perry que lució un sexy conjunto en color verde fluorescente (a tono con la sustancia viscosa famosa de los KCA) y una altísima cola de caballo de color azul como peinado… ¡La peña flipó con ella!

Y ahora queremos que nos des tu opinión sobre la mejor vestida de la noche clickando aquí ¡y votando en nuestra batalla!

Y si clickas aquí, podrás ver las mejores fotos de toda la gala, desde la llegada de los famosos ¡hasta los desmadres más locos que se vivieron!

And the winner is…

Aunque, sin duda, el momento que todos estaban esperando fue la gran entrega de premios… ¡Justin y Sele fueron los máximos ganadores ya que arrasaron con dos premios cada uno, por dos años consecutivos! ¡Felicidades a todos!

¡Aquí tienes la lista completa de ganadores!

Cantante masculino favorito: Justin Bieber
Cantante femenina favorita: Selena Gomez
Grupo musical favorito: Big Time Rush
Actriz de TV favorita: Selena Gomez
Programa de televisión favorito: Victorious
Actriz de cine favorita: Kristen Stewart
Película favorita: Alvin y las ardillas 3
Película animada favorita: El gato con botas
Voz favorita de película animada: Katy Perry por Los Pitufos
Canción favorita: Party Rock Anthem, de LMFAO
Reality Show favorito: Wipeout
Dibujo Animado favorito: Bob Esponja
Videojuego favorito: Just Dance 3
Pateador de traseros favorito: Taylor Lautner
Mejor Embarrada con Slime (líquido verde pegajoso): Justin Bieber

Lo más loco de los KCA 2012

¡Líos de parejas! No, no pienses mal, eh… Los KCA fueron un lío de parejas ya que Kristen no apareció en la gala con Robert, sino que lo hizo con su gran amigo Taylor Lautner… Y Justin y Selena, aunque fueron juntos a la gala, no posaron en ninguna foto juntos como pareja… ¡Y eso que era el reencuentro después de tantos días separados!
El nuevo peinado de Willow Smith: Nada más aparecer por la alfombra naranja de los KCA, ¡todas las cámaras empezaron a apuntar a Willow Smith! Y es que nos sorprendió con una mega rapada de pelo ¡impresionante! Y, además, teñido de rosa… ¡Si es que esta chica se sale con sus locos looks!
Abdominales de Taylor Lautner: ¡Y no sólo porque se le marcaran! Sino que Taylor Lautner dejó su vergüenza a un lado ¡y se puso a hacer abdominales en medio del photocall en plena alfombra naranja! Imagínate la locura que se desató entre sus fans…
Actuación de los One Direction:Aunque no se llevaron ningún premio a casa… ¡¡¡arrasaron con su actuación!!! Todo el público se lanzó a chillarles y a bailar como locos… ¡sobre todo Selena y Taylor Swift! Las dos estrellas se pusieron como locas con el directo del grupo y se levantaron de sus asientos para poder bailar a tope el temazo… ¡Menudo momentazo!
¡Momento pringue! Muchos fueron los famosos que acabaron cubiertos del famoso «moco verde» de los KCA ¡pero el de Justin fue el más divertido! Por eso se llevó a casa el premio al mejor embarrado de esta sustancia… Je, je, je… ¡Aquí te dejamos con ese momento tan divertido! ¡No te lo pierdas!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?