Justin y Selena: ¿un amor imposible?

superpop-justinyselena_edited-1-1
Justin y Selena siguen siendo el centro de todas las miradas y es que, sus idas y venidas en su relación de amor nos tienen a todos ¡muy expectantes! Te contamos todo sobre su última reconciliación y su posterior ruptura…

El verano no empezó demasiado bien para la pareja, porque después de las detenciones de Justin, Selena decidió alejarse y empezar a salir con otros amigos. Peeeeero Justin hizo todo lo posible para recuperar el amor de Selena y a finales de verano la parejita ha disfrutado de unas vacaciones en Canadá. Han estado montando a caballo, yendo de picnic, de paseo… Todo hacía pensar que Justin y Selena se habían dado la oportunidad definitiva y que el cantante habría sucumbido al deseo de Selena de casarse e irse a vivir juntos. Aunque en esta pareja nada es para siempre y semanas más tarde de que hayan vuelto a detener a Justin por encararse a unos periodistas después de que su coche chocara contra el de ellos, Selena parece no estar dispuesta a pasar por lo mismo otra vez.

SELENA: «No tengo novio»
Esto es lo que ha declarado Selena en un vídeo donde presenta su nueva colección Adidas Neo: «No tengo novio». Han sido unas declaraciones muy chocantes porque hasta hace unos días defendía a Justin de su última detención y la veíamos junto a él. Así que no entendemos por qué ahora Selena ha dicho esto… ¿Será que quiere empezar esta nueva oportunidad con Justin pero yendo despacio y sin poner etiquetas a su relación? ¿O que no quiere volver a pasar por lo mismo otra vez y quiere a Justin como amigo?

¿Tú qué opinas sobre la historia JUSTIN-SELENA? ¿Crees que es un amor imposible?


//www.youtube.com/embed/8IDW-sJQCK4


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?