Justin y Selena: ¡Todo sobre su escapada romántica al zoo!

superpop-selena-y-justin-zoo_edited-1-1
Justin Bieber y Selena han vuelto y pasean su amor en sus citas más románticas hasta el momento. Justin ha conseguido volver a cautivar a Selena y ella, que está completamente enamorada de él, le ha vuelto a dar una nueva oportunidad. Pero el canadiense tiene claro que si Selena le ha perdonado, debe aprovechar esta nueva oportunidad al máximo. Por eso, está planeando unas citas súper románticas para demostrarle su amor incondicional a Selena. 

UNA VISITA AL ZOO
Y qué mejor lugar que el zoo para llevar a su chica de cita. Justin no es un chico convencional y eso de ir a ver una peli al cine está muy bien. Pero su relación con Selena va más allá y quería sorprenderla de una forma especial. Así que la llevó al zoo para pasear juntos entre las jirafas, los delfines… ¡Qué bonito! Ambos pasearon en el tren turístico del parque e incluso se fotografiaron con algunos fans. ¡Ya no esconden su amor! 

CENA ROMÁNTICA
Pero aquí no acaba la cosa, porque luego Justin se llevó a Selena de cena romántica. Qué monos…los dos salieron del restaurante ante la mirada de algunos fans que no podían creer que Justin y Selena acabaran de cenar en el mismo restaurante que ellos… ¿Te imaginas encontrártelos tú por sorpresa? Algún fan que estaba allí, colgó un vídeo en su perfil de Instagram en el que se ve cómo salen y Selena abraza a Justin cariñosamente. ¡Qué monos!

PULSERA DE AMOR
No sabemos si te habrás fijado pero en una de las últimas imágenes que Selena ha colgado a Instagram, aparece llevando una pulsera con bolitas de colores oscuros. Pues bien, nos hemos dado cuenta de que Justin también lleva una de parecida. ¡Qué fuerte! ¿Se la habrán comprado juntos como muestra de amor? 

Nos alegramos de que Justin y Selena ya no escondan su amor y que vuelvan a ser una pareja feliz. ¿Y tú, crees que esta vez aprovecharán esta nueva oportunidad que se han dado? ¿Qué te parecen las citas que han tenido?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?