Justin y Selena… ¡su romántica cita secreta!

superpop-superpop-reportaje-peque-justin-bieber-selena-gomez-cita-romantica-1
¡Los fans de Jelena están que se salen de felices! Y es que parece ser que la reconciliación entre Justin y Selena está más cerca que nunca y así lo confirma la cita secreta y súper romántica que tuvieron… ¡Te lo contamos todo sobre este encuentro!

Un lugar especial… para una chica especial

Justin se curró una romántica cena para Selena en uno de los hoteles más lujosos de Beverly Hills… Velitas, ambiente romántico, luz entornada… ¡El ambiente era más que ideal para una cita de enamorados! Los dos estuvieron hablando súper cómplices, y sus gestos hablaban por sí solos… Pero lo mejor no fue eso, ¡sino que una fan pilló a Justin haciendo algo increíblemente romántico por Selena! ¡Sigue leyendo!

«Mi chica»

De repente, Justin se levantó y, acercándose al piano, se puso a cantar el temazo «My Girl» ¡dedicado a Selena Gomez! Ella estaba encantada mirándolo y él no podía despegar sus ojos de ella… ¿Será ésta la reconciliación definitiva? Justin no se ha cansado de repetir que nunca ha podido olvidar a Selena y que ella es lo más grande que le ha pasado nunca… ¡y la pedazo de cita que se ha currado lo demuestra! Y teniendo en cuenta que Selena tampoco lo ha podido olvidar nunca… ¿aceptará por fin volver con Justin? 

¡El beso!

Pero lo mejor de la noche estaba por llegar… Justin y Selena salieron a bailar y estuvieron súper dulces y cariñosos, abrazadísimos… ¡hasta que llegó el esperado beso! En este vídeo lo puedes ver clarísimo… ¡Nos encanta que haya vuelto a triunfar el amor! ¿Se atreverán a hacerlo público pronto?

¿Te gustaría que Justin y Selena volvieran a salir? ¿Crees que están hechos el uno para el otro?


https://youtube.com/watch?v=_ME0wZ2ytm0


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?