Justin y Selena. Así les gustaría que fuera su nueva casa

superpop-noti_horizontal_fisicaoquim
El lugar elegido ha sido Tarzana, una región de la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, un sitio que esconde una pequeña anécdota ya que este barrio se encuentra en el lugar de un antiguo rancho de propiedad del autor Edgar Rice Burroughs, quien lo llamó Tarzana en honor a su personaje del héroe de la selva de Tarzán. Es un sitio tranquilo pero con calles repletas de tiendas para que Justin y Selena puedan moverse por su barrio con toda tranquilidad cuando quieran salir de compras… También tiene un famoso centro, The Tarzana Recreation Center, que cuenta con un gimnasio que también usan como auditorio, un parque con barbacoas, campos de béisbol, de baloncesto y un parque para los niños. ¡Para los futuros pequeños beliebers, je, je, je! Tarzana tiene unos 30.000 habitantes y, entre ellos, algunos famosos como Eva Longoria, Kevin Federline de los BSB y la hermana de Kim Kardashian, Khloe Alexandra, Kevin Federline de los BSB aunque, sin duda, los que lo revolucionarán todo a su llegada serán Justin y Selena. ¿Y cómo será su casa? ¡Pues tenemos una idea bastante cercana de cómo les gustaría que fuera! Empieza el recorrido por la casa de Justin y Selena…

Una casa enorme… ¡con unas vistas espectaculares!

Lo que sí sabemos es que será una mansión de auténtica estrella, grande, con cantidad de habitaciones donde alojar a toda su familia y montar esas fiestas con amigos que tanto les gustan… Las fiestas, cómo no, serán en un impresionante y espectacular jardín con vistas a una de las enormes piscinas que seguro que tiene la futura casa de la pareja. Clicka aquí para ver dónde podrían hacer esas divertidas partys con los colegas…

¿Qué, cómo te has quedado con la foto del jardín y la piscina? Pues eso es porque aún no has visto el comedor… Inmenso, luminoso, con cantidad de luz y unos sofás bien cómodos donde poder sentarse a contemplar las magníficas vistas del Valle de San Diego mientras la chimenea está encendida. Qué romántico, ¿verdad? Clickando aquí entramos al comedor. Y si clickas aquí verás las increíbles vistas que tendrán Justin y Selena desde su casa…

¡Vamos a las habitaciones! La principal, la suya, un romántico espacio donde poder despertarse juntos cada mañana… Algo tan increíble como esto: clicka aquí para verlo…

Y el cuarto de baño de la suite tiene que ser igual de espectacular, con un jacuzzi de ensueño y unas vistas que nos dejen sin respiración… Como éste de aquí.

Lo que seguro que no falta en la futura casa de Justin y Selena es un estudio de grabación para poder currar en casita bien cómodos, je, je, je… ¿Qué te parece éste para ellos?

¡Y un gimnasio para que Justin se pueda currar su cuerpazo día a día! ¿Qué te parece éste de aquí?

Y para esas tardes de domingo en las que lo que más te apetece es estar acurrucadita junto a tu chico viendo una peli de cine… ¡pues esta alucinante sala de cine seguro que también está en su casa!

Para terminar, pero no menos espectacular, queremos que la casa de Justin y Selena tenga un espacio relax, donde poder descansar escuchando música, leyendo un libro o dejándose llevar por la magia del amor que sin duda inundará su nuevo hogar… ¡Clicka aquí para ver ese rincón tan especial!

¿Qué? ¿Qué te ha parecido la casa de Justin y Selena tal y como la imaginamos? ¿Qué le añadirías tú a su futura casa?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?