Justin y Jordan ¿tienen futuro?

superpop-jordan-ozuna-mini-1
El corazón de Justin parece que vuelve a estar ocupado y en esta ocasión Jordan Ozuna sería la afortunada… Aunque… ¿crees que lo suyo puede tener futuro?

Justin ha querido olvidar a Sele fijándose con Jordan Ozuna una camarera de Las Vegas. Los dos fueron vistos haciéndose mimitos justo antes de saltar en paracaídas. Mientras esperaban a que les tocara el turno, Justin se recostó sobre ella con la cabeza apoyada en las piernas, mientras Jordan le acariciaba la cabeza. Pero hubieron más momentos cariñosos como cuando Jordan estaba sentada en su regazo y se estuvieron dando piquitos. ¡¡Cuánta pasión!!

Pero… nos preguntamos…¿lo de Justin y Jordan puede tener futuro?

LAS SEMEJANZAS
Jordan al igual que Selena o Ella Paige, otra chica que ha ocupado el corazón de Justin últimamente, es morena, con un cuerpo explosivo y, aunque salvando las diferencias, las tres comparten profesiones semejantes. Sele es cantante y actriz, Ella es modelo y Jordan es bailarina y camarera.

Todo apuntaría a que Justin y ella podrían hacer buena pareja y que incluso lo suyo tuviera futuro… PERO… ¿habrá más diferencias que semejanzas en este romance?

LAS DIFERENCIAS
A pesar de las semejanzas con las otras novias de Justin… Jordan esconde un pasado que a Justin podría no gustarle demasiado… Y es que la chica está casada con un guarda costero. Ambos se casaron cuando eran muy jóvenes e iban al instituto, pero hace un año que viven separados aunque no han firmado los papeles del divorcio.

Las vidas de Justin y Jordan son muy diferentes aunque sus caminos se han cruzado…

¿Crees que lo suyo puede tener futuro? ¿Estará Justin poniendo a prueba los celos de Selena? ¿Qué crees que opina Sele sobre la nueva novia de Justin? ¿Habrá algún interés oculto en la relación de Justin con Jordan?¡Queremos saber tu opinión sobre esta relación!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?