¡Justin Bieber vuelve a subirse a un escenario!

superpop-justin-vuelve-al-escenario_edited-1-1
¡Siiiiiiiii! Cuántas ganas teníamos de poder ver a Justin Bieber subido sobre un escenario… ¿Cuántas veces nos habíamos pregunado cuán volveríamos a ver al cantante interpretando en directo una canción? ¡¡¡Pfff, mil veces!!! Y al final, Justin ha dado ese paso que tantas ganas teníamos de que hiciera y se ha subido sobre un escenario para cantar con tan sólo una guitarra «Home To Mama».

Como te contamos hoy en las noticias de la web, Justin fue a ver un show en el State Social House en Los Ángeles, junto a Kendall Jenner y Hailey Baldwin. Y de repente Justin sintió la necesidad de subirse al escenario e interpretar un tema. ¿Y cuál eligió? ¡Pues nada más y nada menos que «Home To Mama» la canción que ha lanzado con, su amigo, Cody Simpson. Por suerte, algunas fans grabaron el momento y hemos podido ser testigos al igual que tú de cómo Justin se lanza a tocar la guitarra y a cantar solo en el escenario. ¡Qué momentazo!

Además, todos estamos esperando el regreso de Justin Bieber al mundo de la música con el álbum que está preparando y que él mismo ha reconocido que ya está grabando. El día siguiente al show, Justin despertó como si todo lo que hubiese pasado la noche anterior fuese un sueño. ¿Conoces esa sensación? Y escribió esto en Twitter: «Me he despertado sonriendo. La noche pasada fue divertida. Me hzo sentir genial el hecho de simplemente tocar. Lo pasé muy bien. Gracias»

¡No veas qué subidón, popera! ¿Tienes ganas de que Justin lance nuevo disco? ¡Nosotras sí! ¡Dale PLAY al vídeo! ¿Te gusta cómo canta?

//www.youtube.com/embed/_rYngmEPAZA


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?