Justin Bieber te cuenta cómo será su gira «Purpose»

superpop-superpop-reportaje-peque-justin-bieber-purpose-tour-1
La nueva gira de Justin Bieber, «Purpose Tour», arrancará el próximo mes de marzo en Estados Unidos y en noviembre aterrizará en España ¡en dos conciertos únicos que no te puedes perder! Aunque, como todavía nos queda mucho para vivir ese momento, queremos hacerte la espera más agradable ¡y te vamos a contar algunas de las sorpresas que Justin nos tiene preparadas para su nueva gira! ¡Atent@!

¡Un comienzo impactante!

Aunque ya te puedes esperar efectos especiales alucinantes, mil cambios de vestuario, coreografías súper potentes… ¡hay una sorpresa que Justin nunca ha usado antes en ninguna de sus giras! Y no tendrás que esperar mucho para disfrutarla ¡porque pasa justo antes de empezar el concierto! Antenta: luces apagadas, nervios a flor de piel, emoción… y, de repente, en una pantalla gigante se ve cómo Justin cae desde el cielo oscuro, atravesando las nubes y dirigiéndose a un lugar siniestro y desconocido…

Un repaso por su vida…

De repente, una voz en off cuenta una historia sobre la vida de Justin Bieber, su caída, sus novias, el acoso de la prensa, sus movidas más famosas… Y todo esto será como una especie de cuento ¡pero que en realidad es una metáfora de la propia vida de Justin Bieber! Y, cuando parece que Justin va a chocar contra el suelo… ¡tachán! Le aparecen unas alas ¡y sube de nuevo al cielo! ¡Nos imaginamos los gritos de las beliebers al ver este momento mágico!

El Ave Fénix

Como te habrás imaginado, este espectacular comienzo del espectáculo es en realidad una metáfora sobre la propia vida de Justin, ya que después de pasar una época muy difícil, con movidas con la policía, su ruptura con Selena, muchos años sin hacer música… ahora Justin regresa con una gira ¡que lo salva de todo! Y es que él mismo ha llamado a si «Purpose Tour» el «Ave Fénix» de la música, porque para él, su nuevo disco y su nueva gira es como volver a nacer… ¡Y nosotras estaremos ahí para verlo!

¿Vas a ir a los conciertos de Justin Bieber?


No hay comentarios


¿Y tú qué opinas?