Justin Bieber: ¡su TOP5 en idas de olla!

superpop-mini-13
Justin Bieber vuelve a hacer de las suyas… ¿Qué le estará pasando? Es un chico dulce, tierno y simpático; aunque últimamente sus locuras están dando mucho de qué hablar… La última ha sido escupir desde el balcón del hotel a los fans que le estaban esperando. ¡Repasamos en este reportaje el TOP5 de idas de olla de Justin!

– ¡Pillado orinando en una foto de Bill Clinton!
Pasó hace tan sólo unos días, Justin fue pillado orinando en un cubo de agua al salir de un restaurante en Nueva York. Justin tenía que irse a una discoteca y por lo que se ve no pudo aguantarse y orinó en un cubo que tenían allí… ¡Pero esto no es todo! Justin salió por la cocina corriendo y roció la fotografía de Bill Clinton con un bote con un líquido… ¡Menuda ida de olla! Aunque, eso sí, después de recapacitar, Justin llamó personalmente al ex presidente de los Estados Unidos y se disculpó, ofreciéndose para ayudar a la Fundación de Clinton. ¡Qué chico!


– Justin en el Museo de Ana Frank

Justin aprovechó su paso por Europa para visitar Amsterdam. Allí, visitó el museo de Ana Frank, un lugar histórico porque fue donde la chica se escondió de los nazis en medio de la persecución que hicieron a los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

Justin quiso aprovechar su visita para rendir su particular homenaje y escribió en el libro de visitas: “Es inspirador poder venir aquí. Ana era una gran chica. Ojala hubiera sido Belieber”. Los responsables del museo colgaron en Facebook esta frase que Justin dejó escrita y, desde entonces, la red no ha parado de lanzar duras críticas a Justin… Muchos consideraron una falta de respeto lo que escribió el cantante en el libro. Quizás Justin no estuvo acertado en escoger sus palabras para expresar la admiración que tiene hacia la figura de Ana Frank. ¿Cómo lo veis vosotros?

– Expulsan a Justin Bieber de su hotel en París
Justin fue expulsado de su hotel en París sólo un día antes del concierto en la ciudad del amor.. Ante la multitud de fans que hacían guardia ante el hotel para ver si podían ver a Justin, la dirección del hotel decidió echarle, ya que varios clientes se habían quejado del ruido. Aún así Justin tuiteó “Good Night Paris, Je t’aime”.
 
– Multa por tatuar

La broma de tatuar a Bang Bang le salió cara a Justin porque el Departamento de Salud de Nueva York le multó con 2mil dólares por hacerlo sin licencia…Pero no acaba aquí porque Justin recibió una “amonestación” (una alerta) que le advertía de no volver a realizar tatuajes sin tener la debida autorización. Esperemos que a Justin se le hayan pasado las ganas de tatuar…


– Sus coches más estrambóticos

A Justin le encanta presumir de coches… Y sus dos “idas de olla” en este campo son: decorar por completo a su coche con espejos
y tunear nueva adquisición con un estampado leopardo… El Fisher Karma que le regalaron cuando cumplió 18 años lo transformó radicalmente cambiando la chapa por espejos. Y el Lamborghini lo decoró por completo con un estampado leopardo ¡sólo apto para auténticos fans del print animal!

Éstas son sólo algunas de las idas de Justin y, especialmente la última en la que ha escupido a sus fans desde el balcón del hotel, nos hacen preguntarnos «¿Qué le pasa a Justin?». Sabemos que es un chico generoso, alegre, simpático, divertido…Pero esta vez se ha pasado… ¿no crees? ¿Cómo ves su actitud? ¿Por qué crees que se comporta así?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?