Justin Bieber ¡se sincera! Y habla por fin de su relación con Selena

superpop-superpop-reportaje-peque-justin-bieber-habla-selena-gomez-1
Jelena nunca se nos olvidará… Fue una pareja increíble, parecían hechos el uno para el otro y aún hoy, después de tanto tiempo desde que lo dejaron, muchos de sus fans sueñan con volverlos a ver juntos… Está claro que, donde hubo fuego, siempre queda algo y Justin y Selena siempre estarán unidos por la magia… Pero Justin ha querido abrir su corazón de una vez por todas ¡y nos habla sobre Selena! ¡No te pierdas su entrevista más sincera!

Súper enamorados

Justin ha abierto su corazón en una entrevista para Complex magazine y habla sin censuras de su relación con Selena y de por qué no funcionó… ¡Mira lo que ha dicho! «Estábamos tan enamorado. Nada más importaba. Todo trataba sobre nosotros dos. Pero cuando pasa esto y obtienes tu valor de esto, las personas siempre te van a decepcionar. Tu novia o tu novio te va a decepcionar. Tu identidad completa no puede depender de esa persona… Mi identidad estaba en Selena y la de ella estaba en mí», ha dicho Justin que confiesa, con estas palabras, que Selena y él dependían tanto el uno del otro que acabaron olvidando quiénes eran realmente… 

Demasiado jóvenes

El amor no tiene edad y llega cuando menos te lo esperas, pero para Justin, uno de los motivos de que su historia con Selena no acabara de funcionar fue que eran demasiado jóvenes: «Me fui a vivir con ella cuando tenía 18 años. Empecé mi propia vida con ella a esa edad. Éramos como un matrimonio. Vivir con alguien fue demasiado a esa edad, éramos demasiado jóvenes»… Y es que Justin y Selena estaban tan enamorados que sólo querían estar juntos, pero la convivencia les pudo…

Muchas peleas

«Cuando pasaba algo, los dos perdíamos la cabeza… Nos peleábamos muy fuerte porque estábamos muy volcados uno en el otro», ha confesado Justin… ¡Y eso no puede ser! En una pareja, tiene que haber respeto y cariño y, aunque puedan surgir malentendidos, hay que arreglarlos sin peleas… Además, Justin y Selena tienen caracteres muy potentes ¡y eso les hacía estallar a la mínima!

«El amor no es un cuento de hadas»

Si algo aprendió Justin de su historia con Selena fue «no te enamores»… ¡No, lo dijo en broma! En realidad, aprendió a tomarse las cosas con más calma y a ver el amor de una manera más realista y madura: «El amor es una elección, no es un sentimiento. La gente lo ha hecho ver en las películas como un cuento de hadas»… ¡Oohhh! ¿Dónde está nuestro Justin tan romántico? Suponemos que la ruptura con Selena, de quien estaba súper enamorado y a la que nunca conseguirá olvidar, lo ha hecho madurar de forma muy rápida y, hasta que no se vuelva a enamorar locamente, no volverá a sentir la locura que sólo da el amor… 


No hay comentarios


  • Jo Justin, se nota muchisimo q Selena le ha dejada mucha huella. La verdad es q al final los amores q son mas apasionados, potentes y tan locos, son los q nos dejan marca para todo la vida.
    Se nota q para él ha sido muy muy importante en su vida, ya otras veces a dicho q ha crecido fisicamente y como persona junto a ella, y eso es lo q ha hecho q sea mas duro para él.
    Lo q si me molesta, y lo siento por los fans de Sele, es q parece q ella ya lo ha olvidado todo, nunca se ha sincerado de verdad…. Y si ha ido a su concierto pero da la impresion q ya ha pasado pagina y ole por ella xq es…

¿Y tú qué opinas?