Justin Bieber, ¡quiere empezar desde O! Ficha su mansión, foto a foto.

Justin Bieber parece haber recapacitado y ahora ha decidido empezar desde 0 a otro lugar: en Atlanta. Allí en su nueva casa podrá encontrar tranquilidad y cariño de todos los que le quieren. ¡Ficha su nueva casa foto a foto!

¡Así es la mansión que Justin quiere comprarse en Atlanta! Cuesta 10M de dólares y es el primer paso que el cantante ha hecho para dar un cambio radical a su vida.

Justin quiere romper con todo y volver a ser el que era antes. Para ello ha escogido un nuevo hogar lleno de buena energía. Muy cerca de donde vive, por ejemplo, uno de sus amigos íntimos, Usher.

Justin ha escogido esta bonita mansión con jardines, terrazas y patios interiores en la que podrá encontrar la tranquilidad que necesita para componer nuevas canciones.

Tras pasar unos días con su padre, Justin quizá ha visto que la mejor influencia que puede tener ahora mismo es su madre. Él mismo le declaró su amor en Twitter: «Quiero a mi madre». Y es que la experiencia de ir con su padre no acabó de ir demasiado bien ya que terminó fumando con él en un avión.

Pero lo más importante es su voluntad de hacer las cosas bien. De volver a tomar las riendas de su vida. Y aquí podrá hacerlo. Justin no ha vendido su casa en Los Ángeles pero tiene decidido cambiarse de residencia en breve.

¡Fíjate en los espacios interiores que tiene la casa! Son espectaculares. Y está súper bien decorada. Además, la luz, muy importante en la vida de un artista, es muy tenue, cosa que estamos seguras de que le ayudará cuando empiece a componer.

Las estancias están separadas por amplias puertas de cristal. Y las lámparas gigantes le darán la iluminación ¡precisa!

¡Qué magnífica cocina tiene! Con esta islita en el centro seguro que será el punto de encuentro de toda la familia y amigos para charlar y pasarlo bien.

Las 7 habitaciones que tiene la casa son súper amplias. Y seguro que reserva algunas de ellas para que sus hermanos y su madre puedan quedarse a dormir allí siempre que lo necesiten.

El comedor tiene una salida directa al jardín para que puedan salir directamente en verano desde el interior de la casa al jardín. ¡Es espectacular!

¡Mira que precioso baño tiene! Está decorado con colores claritos y combinado con armarios de madera más oscura.

Y aquí una de las habitaciones con las que muchas soñamos: ¡¡un amplísimo vestidor!! Con multitud de cajones, armarios, espejos… ¡Vamos que ya nos gustaría ser compis de piso de Justin!

¡Fíjate en el pasillo que une las habitaciones! ¡Menudos desfiles de pijamas se podrían hacer allí! ¿No?

Y aquí viene una de las habitaciones que más nos gustan… ¡Un cine! Con butacas, pantalla gigante, luces ultravioleta…. ¡Ufff! ¡Qué peliculones podrá ver Justin allí!

Y esta sala es el lugar donde Justin podría instalar su estudio de música. ¡¡Qué chulo!!

¿Cuál es la parte de la casa que más te ha gustado? ¿Te gusta que Justin cambie de residencia?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?