Justin Bieber ¡quiere dejar la música!

Antes de que te acabe de dar un colapso después de leer que Justin Bieber se está planteando seriamente abandonar la música, queremos decirte ¡que sería por un tiempo, no para siempre! Ya sabemos que prácticamente acaba de empezar su nueva gira mundial y hace 3 años que no sacaba disco, pero la nueva gira de Justin lo ha puesto entre la espada y la pared ¡y ya no aguanta más!

Decisiones muy heavys

Y no es algo que digamos nosotras, qué va, el propio Justin ha confesado que está harto de la fama y de la falsedad que muchas veces se esconde tras las sonrisas de las celebrities en algunas entregas de premios… ¡Muy fuerte! Y si a eso le sumamos que, hace poco, se vio envuelto en una grave pelea con otro chico y que no soporta el «acoso» de algunas fans… ¡Justin se encuentra al límite! Según él, por eso decidió cancelar todos sus Meet&Greet con las fans, algo que a las beliebers no les gustó nada, y por eso también tomó una de las decisiones más polémicas de su carrera: que nunca más se haría fotos con sus fans porque se sentía como un animal de zoo y cree que el hecho de comprar su CD no les da derecho a hacerse una foto con él… Y es que, aunque en el fondo podemos entender el estrés al que se encuentra sometido, no debería olvidar que precisamente sus fans son las que compran sus CD’s, se gastan el dinero en sus conciertos y lo hacen ser tan famoso como él ¡y pensamos que podría cuidarlas un poquito más! ¿Estás de acuerdo con nosotras?

¿Y qué quiere hacer?

Pues bien, según un amigo cercano al cantante, Justin se está planteando abandonar temporalmente la música ¡y dedicarse a viajar por todo el mundo! «Justin ha estado notando mucho la presión durante las últimas semanas. Sigue queriendo actuar para sus fans y crear nueva música, pero esta gira está siendo demasiado para él. Ya ha dejado de organizar encuentros con sus fans y sacarse fotos con ellos, pero todavía se siente abrumado por las circunstancias. Ha estado diciendo que quiere escapar de todo y relajarse viajando por el mundo. Su idea es recorrer el planeta y visitar las mejores ciudades y los sitios más exóticos como haría cualquier mochilero, pero obviamente con el ilimitado presupuesto de un multimillonario». ¡Vaya, así nosotras también nos apuntamos!

Pide respeto…

Según este amigo, Justin sigue sintiéndose como un animal de zoológico aún ahora y esto le hace sentirse muy estresado y quiere escapar de todo viajando… ¿Se llevará a alguna chica con él? Ya te contaremos… Bromas aparte, su amigo dice que lo único que quiere Justin es que se le respete y siente que sus fans no lo hacen: «Él fue sincero cuando explicó que se sentía como un animal del zoo. Quiere que sus fans se den cuenta de que, ante todo, es una persona que quiere que se le tenga un poco de respeto». Vale, estamos de acuerdo que hay fans de todo tipo y algunas se vuelven del revés cuando ven cerca a su ídolo, pero también hay que reconocer que Justin ya sabía que la fama tiene este lado más feo cuando decidió ser cantante… Y es que ser famoso no es sólo dedicarte a lo que te gusta, ganar muchísimo dinero, alojarte en los mejores hoteles y viajar por todo el mundo… No hay que olvidar gracias a quien tiene todo esto: sus fans. Y es que, aunque en el fondo podemos entender el estrés al que se encuentra sometido, no debería olvidar que precisamente sus fans son las que compran sus CD’s, se gastan el dinero en sus conciertos y lo hacen ser tan famoso como él ¡y pensamos que podría cuidarlas un poquito más! ¿Estás de acuerdo con nosotras?

¿Qué te parece que Justin quiera abandonar la música?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?