Justin Bieber ¡podría cancelar su «Purpose Tour»!

superpop-superpop_reportaje_peque-justin_bieber-cancelar-purpose-tour-1
Justin Bieber está pasando por uno de sus peores momentos… Y aunque el cantante ha tenido ya varias altibajos, parece que últimamente se siente tan presionado y agobiado ¡que podría tomar una durísima decisión y cancelar su gira mundial! Te contamos todo lo que le pasa…

¡No lleva bien el peso de la fama!

Ser una estrella mundial está muy bien y te permite hacer prácticamente todo lo que quieras en el mundo… ¡menos llevar una vida normal! Ése es el precio de la fama, y Justin lo está sufriendo ahora más que nunca… Se siente «como un animal en un zoo», según sus propias palabras, y por eso ha decidido que nunca más se hará fotos con sus fans, algo que lo ha llevado a enfrentarse a muchas de sus beliebers… Pero esto no ha sido lo único, hace tiempo también decidió cancelar todos sus Meet&Greet a pesar del alto precio que las afortunadas habían pagado por la entrada VIP… Y sus últimos gestos con algunos de sus fans no lo dejan precisamente en muy buen lugar… Aunque la mayoría de sus beliebers, que lo adoran, entienden por qué Justin hace todo esto y, aunque en el fondo no les guste, se lo perdonan… Pero es que Justin ha llegado tan al límite ¡que podría cancelar su gira mundial!

Está agotado…

Según hemos podido saber por fuentes muy cercanas al artista, Justin se encuentra totalmente agotado, no puede dormir por las noches, tiene muchísima presión encima ¡y no está llevando nada bien todo el esfuerzo que supone hacer un Tour mundial! Si hasta se puso a llorar en uno de sus conciertos… Además, las últimas movidas con Selena Gomez, a quien no puede sacarse de la cabeza, y el hecho de estar tanto tiempo separado de los suyos cuando está de gira… ¡hace que Justin no pueda más! Así que podría cancelar parte de su «Purpose Tour» para recuperar fuerzas y no acabar de hundirse del todo… Realmente, Justin se tiene que sentir fatal por todo lo que está viviendo…

¡Mándale tu mensaje de ánimo a Justin desde aquí para que recupere su energía y no cancele su gira!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?