Justin Bieber, One Direction, Selena, Gemeliers… ¡Las celebrities también piden perdón!

superpop-justin-bieber-80
Justin Bieber, One Direction, Selena Gómez, Gemeliers y muchas otras celebrities… Todos ellos tienen en común que son famosos, pero también que en alguna vez han metido la pata hasta el fondo… Incluso nosotros mismos, en alguna ocasión, nos hemos equivocado hasta tener que pedir disculpas… 

JUSTIN BIEBER: Puede meter la pata hasta el fondo, pero si Justin tiene una cualidad es que sabe pedir disculpas cuando es necesario. Y es que Justin es un chico humilde que no tiene ningún problema en reconocer cuando lo ha hecho mal. Sin ir más lejos se ha disculpado por un vídeo que ha visto la luz hace poco, en el que Jus aparece cuando tenía 15 años haciendo bromas racistas. Pero ésta no es la única vez en la que el cantante ha tenido que pedir perdón, hace poco en su viaje a Japón se hizo una foto en un lugar inapropiado y también quiso rectificar. 

ONE DIRECTION: El especialista en pedir disculpas en el grupo parece que es Liam Payne, porque no solo ha defendido a sus compañeros Louis y Zayn por el vídeo en el que aparecen fumando marihuana, sino que Liam también ha querido pedir disculpas por ellos. Y es que no es la primera vez que vemos cómo Liam pide perdón ya que cuando el año pasado organizó una súper fiesta para celebrar su cumple y se hizo una foto subido a un balcón, se armó una gran movida porque las fans preocupadas por él vieron el peligro de que Liam podía haberse caído de la terraza. Así que él se disculpó y prometió que no volvería a subirse ahí jamás. 

SELENA GÓMEZ:Selena también se ha disculpado en alguna ocasión por no haber podido atender a sus fans en el aeropuerto o en algún evento. A ella le encanta tener algunos minutos con ellas para poder hacerse fotos juntas o firmar autógrafos, pero no siempre le es posible. Así que Sel no duda nunca en disculparse cuando esto ocurre. 

GEMELIERS: Tanto Jesús como Daniel son un amor de niños y les supo fatal que en la firma de discos de Málaga hubiese tanta mala organización que la policía tuviera que desalojarles por seguridad. Daniel roto de dolor dijo en twitter: «En serio no puedo expresar lo mal que me siento por lo de Málaga y mas eso de que algunas devuelvan el disco enserio no somos los culpables». ¡Pobre! 

En fin popera, como ves las celebrities también se equivocan de vez en cuando, aunque estamos muy orgullosos de ellos por saber pedir disculpas. Y para ti ¿cuál ha sido la mejor disculpa de un famoso? Y tú ¿has tenido que pedir perdón alguna vez a tus colegas por tu actitud? ¿Cómo lo has hecho?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?