Justin Bieber: los motivos de su ruptura con Sofia Richie

superpop-justin-bieber-rompe-sofia-richie

Aunque la ruptura entre Justin Bieber y Sofia Richie es algo que ha alegrado a muchas beliebers, a las que Sofia no les gustaba nada para Justin, ahora te vamos a contar por qué han decidido cortar…

¿Agendas incompatibles o engaño?

 

superpop-justin-bieber-rompe-sofia-richie-2

Su relación ha sido corta pero intensa: por Sofia, Justin se peleaba con Selena Gomez, cerraba su cuenta de Instagram y la liaba en un hotel… Y, justo después de que Sofia confesara que su relación era «especial», ¡van y cortan! Aunque muchos dicen que en realidad no se habían tomado lo suyo en serio y que sus agendas los mantenían demasiado tiempo separados, los rumores apuntan a que una ex de Justin, Hailey Baldwin, ¡ha vuelto a aparecer en escena! Y es que Justin y ella se alojaron en el mismo hotel de París… ¡y no se sabe qué pasó entre ellos!

¡Nunca como Selena!

 

superpop-justin-bieber-rompe-sofia-richie-3

Además, también dicen que Sofia estaba celosa de Selena Gomez ya que, aunque ella ha cambiado de móvil para no volver a hablar con Justin, dicen que él se está preocupando mucho por la que ha sido siempre su gran amor ¡y esto ha vuelto loca de celos a Sofia, que sabe que nunca podrá ser como Selena! El tiempo dirá dónde acaba toda esta historia…

¿Tú por qué crees que Justin y Sofia han cortado?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?