Justin Bieber ¡enfrentado con sus fans! ¿De parte de quién estás?

superpop-superpop_reportaje_peque_justin_bieber_enfada-fans-1

Aunque las beliebers siguen a Justin Bieber al 100%, haga lo que haga, el cantante acaba de añadir una nueva polémica a toda la lista de cosas que indignan a sus fans… Si hace poco decidía cancelar todos sus Meet&Greet, a pesar de que la peña había pagado una fortuna por ellos, ¡ahora acaba de confesar que nunca más se hará fotos con sus fans! Flipa con lo que ha dicho…

¡Indignad@s!

Justin revolucionó Instagram al publicar un mensaje en el que avisaba a todos sus fans ¡de que nunca más se haría una foto con ellos! Así que si te encuentras a Justin por la calle, olvídate de registrar ese momento con tu móvil… ¡Muy heavy! Mira lo que escribía Justin: «Si te ocurre que te encuentras conmigo por ahí, que sepas que no me haré una foto contigo, no pienso hacerme más fotos. Ha llegado un momento en el que la gente ni siquiera me reconoce como un ser humano, me siento como un animal de zoológico, y quiero ser capaz de mantener mi cordura. Soy consciente de que las personas se sentirán decepcionadas, pero yo no le debo a nadie una foto. Y la gente que dice «pero compré tu disco», tienen que saber que fue precisamente por eso por lo que pagaron, ¡por un disco! En ninguna parte dice en letra pequeña que el haber comprado el disco te da derecho a hacerte una foto conmigo cada vez que me veas». ¡Unas duras palabras que han indignado a la mayoría de las beliebers! 

¡Las fans responden!

Justin ha recibido muchísimo mensajes después de haber publicado estas palabras, y tenemos que decirte que la mayoría son de crítica, porque a las fans les ha sentado fatal este nuevo desprecio del cantante… Justin incluso ha compartido dos comentarios de beliebers en su Instagram, uno criticándole y otro apoyándole, ¡y sólo ha respondido al que lo critica! Te lo contamos… La usuaria Braekess le decía en Instagram lo siguiente: «Eres un cretino. Tus fans son el motivo por el que tienes tanto éxito. Lo menos que puedes hacer es tomarte una foto con ellos. Estoy segura de que tiene que ser molesto no vivir una vida “normal”, pero precisamente “normal” no es el contrato que tú firmaste y lo sabías. Súperalo y deja de ser tan desagradable». Mientras, otra fan defendía a Justin diciendo: «Perfectamente explicado. He visto lo que han hecho, como tirar cosas a su coche. Las fans no son educadas y no tienen modales». Pero Justin sólo ha respondido a la belieber que lo ha criticado, diciéndole: «Braekess, estás en tu derecho de decir eso, por cierto, tu nombre es fuego en Instagram. Hace años era más difícil hacerse una foto porque no todo el mundo tenía una cámara, pero ahora todos tienen móvil con cámara y las cosas son diferentes. Si por poner unos límites soy desagradable, entonces soy el más desagradable de todos, pero creo que eso es ser inteligente y es la única manera de superar todo esto. Quiero disfrutar de la vida y no ser un esclavo de la gente y de todo lo que piensan que debo hacer. Me encanta hacer feliz a la gente pero, si estuvieráis en mi lugar, veríais lo agotador que puede llegar a ser (ooohhh, Justin, ¡súperalo!). Voy a seguir tomando decisiones que creo que son buenas para mi crecimiento y nadie me hará sentir mal por ello». ¡Ahí queda dicho!

¿De parte de quién estás?

La verdad es que los comentarios de Justin han sido un duro golpe para todos sus fans, y estamos de acuerdo con Braekess de que son precisamente las fans las que convierten en famoso a cualquier persona… ¡Y eso hay que saber agradecerlo! Gracias a las fans, que compran los discos, que se gastan el dinero en los conciertos, en el merchandising, que apoyan 100% a su ídolo y lo defienden hasta la muerte… Gracias a ellas es por lo que una persona normal se acaba convirtiendo en celebrity, con todo lo que eso conlleva… Y es que ser famoso no es sólo tener dinero y vivir una vida de lujos, sino también ser humilde y acordarse de cuando nadie te conocía… Y el enorme cariño de las fans hay que saber agradecerlo… También es verdad que tiene que ser un palo que continuamente te persigan por la calle y quieran hacerse una foto contigo, y también reconocemos que hay fans que se pasan bastante, pero éste es el precio de la fama y no creemos que tengan que pagar todas las fans por unas cuantas a las que se les va la olla. Ser famoso tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas, pero las fans siempre han estado allí y estarán ¡y eso hay que saber agradecerlo!

¿Qué te parece lo que ha decidido Justin? ¿Crees que tiene razón o no? ¡Queremos saber lo que piensas, mójate!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?