Justin Bieber: ¿cuándo volverá a ser el de antes?

superpop-justin_edited-1-1
En los últimos meses hemos visto como Justin Bieber ha crecido. El cantante se ha visto envuelto en muchos problemas y es que Justin no sale de una que se mete en otra. Todavía tiene causas pendientes con la justicia y este año ha sido especialmente complicado en la vida de Jus. La verdad es que viendo fotografías de Justin y leyendo todos los reportajes que hemos escrito sobre Justin, nos preguntamos: ¿volverá a ser algún día el de antes?

¿Qué es lo que le ha hecho cambiar?
Nos gustaba ese Justin dulce, cariñoso, alegre, ese chico que cuando cantaba nos hacía suspirar por él a todas horas. Las malas compañías con las que Justin se ha rodeado en los últimos años le han llevado a una vida repleta de problemas. Justin se descentró de tal manera que ha tenido varios problemas con la justicia debido a su mal comportamiento.

¿Qué echamos de menos de Justin Bieber?
– Su sonrisa: aunque sí vemos que Justin es feliz, todavía no vemos al cantante feliz al 100% y eso hace que pocas veces le veamos sonreír. ¡Echamos de menos su sonrisa pícara!
– Su inocencia: Justin ha madurado y no volverá a ser ese niño que nos cautivó por su inocencia, pero Jus tiene que crecer y hacerse mayor
– Su música: a finales del año pasado lanzó su nuevo álbum, pero desde entonces que se habla de un siguiente disco, aunque todavía no sabemos cuando saldrá. Su Tour terminó hace meses y nos morimos de ganas de verle sobre el escenario de nuevo. ¿Tú no?
– Su buen rollo: gracias a las redes sociales podemos colarnos de vez en cuando en su vida privada y aunque vemos que es un chico cargado de buen humor y buen rollo, le vemos demasiadas veces preocupado o triste. ¡Queremos que sonría más!
– Su dulzura: nos encantaba su punto de chico dulce, ahora Justin se ha pasado más al punto de rebelde, que también nos mola a veces. Pero echamos de menos esa dulzura de niño que tenía…
– Su cariño: necesitamos saber más de él… Justin siempre tiene muy presente a sus Beliebers y eso nos encanta. Pero últimamente hemos notado que está un poco más distante y va más a su rollo…
– Su carita a niño bueno…: es inevitable. Esos mofletes de bebé que tenía ¡nos enamoraron! ¿A ti no?

Belieber, nos hemos puesto súper nostálgicas pensando en cómo era antes Justin Bieber y no hemos podido evitar hacer un álbum de fotos de cuando era más peque para recordar lo mono que era. ¿Quieres verlo? ¡Pues aquí tienes el álbum!

Por cierto, ¿crees que algún día Justin volverá a ser el de antes? ¿Te gustaría o prefieres que siga su evolución? ¿Qué es lo que echas de menos de cuando Justin era más pequeño?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?