Justin Bieber, conoce su CD «Complete My Journals»

superpop-justin-bieber-31
La semana pasada, Justin Bieber estrenó el videoclip de «Confident» uno de los temas que conforman su último álbum y que canta junto a Chance The Rapper. Por eso, HOY queremos echar la vista atrás y recuperar todos los temas que forman su álbum «Journals». ¡Vamos a ello!

HEARTBREAKER
Justin empezó en Julio a darnos las primeras pistas de lo que sería su nuevo disco. Con este tema todos sabíamos que Justin le estaba cantando a Selena. Pero también un tema que quiso dedicar a todas las personas que pasan por una ruptura, al igual que él. Con cada palabra, Justin nos abre un poco más su corazón para descubrir lo que sintió cuando lo dejó con Selena.

ALL THAT MATTERS
No fue hasta octubre que Justin nos dio el segundo tema de su nuevo trabajo. «All That Matters» que es un canto a esa persona de la que uno se enamora y lo da todo por él/ella. Según él mismo contó «la canción es una prueba de que el amor es uno de los sentimientos más bonitos que existen en la tierra». ¡Totalmente de acuerdo con Justin!

HOLD TIGHT
Es una de las canciones más emotivas del disco. Justin se muestra completamente abierto a que descubramos a través de esta canción cómo son sus sentimientos. Su camino por recuperar a Selena estaba empezando con esta canción…

RECOVERY
Es una prueba de que Justin jamás se rinde, de que luchará hasta el final y que aunque pueda equivocarse o hacerlo mal en alguna ocasión, siempre tendrá la fuerza necesaria para levantarse. ¡Ánimo Justin!

BAD DAY
El mismo título de esta canción lo dice todo. En cualquier relación de amor hay días buenos y otros, que no lo son tanto. Pero cuando uno está enamorado, no importa cuánto de grande sea el bache porque se supera.

ALL BAD
Un tema que desprende tristeza, una canción que nos enseña la parte de Justin más melancólica y difícil para él.

PYD
Fue una colaboración con R.Kelly. Es un tema con una melodía muy sensual y una letra ¡que hace subir la temperatura! Aquí podrás escuchar el Justin más sexy y enamorado.

ROLLER COASTER
En este tema, Justin quiso describir las situaciones por las que pasa una historia de amor. Incluso la más bonita y dulce tiene momentos complicados, difíciles, pero también divertidos y muy románticos. Justin explica con sus propias palabras lo que significa: «A veces las cosas van bien y eres muy feliz, pero en otras ocasiones simplemente las cosas van mal y acabas con el corazón roto».

CHANGE ME
Sin duda, esta canción volvió a causar sensación en la red porque muchos vieron en este tema una petición clara hacia Selena: «Cámbiame». Con mensajes como: «Tú puedes ser la luz que abre mis ojos» Justin volvió a declararle su amor a Sele.

CONFIDENT
Justin colaboró con Chance The Rapper para elaborar esta canción. Habla sobre una chica segura de sí misma y con carácter, y es así como le gustaría a Justin que fuese su chica.

Ahora que hemos repasado todas las canciones que forman «Complete My Jornals», ¿cuál es el tema con el que más te identificas?
//www.youtube.com/embed/47YClVMlthI?list=UUHkj014U2CQ2Nv0UZeYpE_A


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?