Justin Bieber. Cada día más cachas. ¿Qué le está pasando?

superpop-justin-bieber-mini-1
Últimamente Justin Bieber no para de colgar imágenes en sus perfiles en las redes sociales en las que le vemos súper cachas. El cambio radical que ha hecho Justin físicamente desde sus inicios es increíble. Beliebers, después de ver su última imagen en Instagram en la que le vemos especialmente cachas y mostrando musculito… nos hemos preguntado si Justin se estará preparando para algo especial. Normalmente cuando un famoso pasa horas y horas en el gimnasio es que se está preparando para rodar una peli, hacer alguna colaboración especial, una participación en algún concurso de TV… PERO…¿Para qué se estará preparando Justin?

UNA PELI
Hace unas semanas, justin nos sorprendía con la imagen de un guión de la peli Batman, y las alarmas en seguida se dispararon ya que todos pensamos que Justin podría aparecer en la peli. Pronto descubrimos que sólo se trataba de una broma del cantante. Si es que Justin es un bromista…jeje

Otros indicios sobre por qué Justin se está poniendo cachas nos pueden llevar a pensar que puede ser para su peli «Believe 3D» que se estrenará en Navidad. Justin es un chico súper presumido y le encanta ir a la moda, en este documental sobre su vida, puede que el candiense quiera dar su mejor versión y por eso haya decidido trabajar su musculado cuerpo…

NUEVO DISCO
Después de que hace ya unos cuantos lunes Justin empezara a desvelar nuevos temas en los famosos #Musicmondays, no tenemos ninguna duda de que un nuevo disco de Justin está al caer. Si es así, Justin deberá promocionar y currar a saco para que vuelva a ser un GRAN éxito. Podría ser entonces ésta, la razón por la que Justin se estuviera esforzando en ponerse fuerte.

PROGRAMA TV
Otros famosos aprovechan que saldrán en algún programa de televisión para muscularse y enseñar al mundo un aspecto increíble. ¿Quizás le hayan propuesto a Justin incorporarse a algún programa de TV? ¿Cuál podría ser?

AMOR
Y por último…Nuestra teoría en la que más creemos… ¿Se está poniendo musculitos Justin como truco para volver a conquistar el corazón de Selena? Dos de sus últimas canciones hablan sobre el amor, llevan un mensaje directo para su ex y nosotros no podemos evitar pensar que Justin utiliza tanto su música como su cuerpo para hacer ver a Selena lo que se está perdiendo…

Pero todo esto popera son sólo suposiciones…¿Para qué se estará preparando Justin? ¿Tienes alguna suposición? ¿Cuál de nuestras propuestas te parece más probable?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?