Justin Bieber: Yovanna, una isla privada, música… ¡así ha vivido su 21 cumpleaños!

superpop-justin-cumple_edited-1-1
Champán, una isla desierta, fuegos artificiales, todos los invitados… ¡Nos colamos en la fiesta de cumpleaños de Justin Bieber! ¿Te vienes con nosotr@s?

Antes de nada queremos felicitar desde Súper Pop a Justin Bieberpor su 21 cumpleaños que fue ayer día 1 de marzo. ¡HAPPY BIRTHDAY, JUSTIN! Justin ha crecido mucho desde que le conocimos por primera vez ha vivido momentos buenos, buenísimos y otros no tanto, pero siempre ha tenido en cuenta a sus Beliebers. Así que si has seguido a Justin desde el principio, estamos segur@s de que te vas a morir de ganas por colarte en la fiesta del 21 cumpleaños de Justin. Es Súper POP sabemos todo lo que ocurrió, con quién estuvo, todos los detalles. ¡Atenta!

En Estados Unidos, cumplir los 21 años significa llegar a la mayoría de edad, así que este año el cumpleaños de Justin tenía que ser de lo más especial y, ¡así ha sido! Justin ha invitado a decenas de personas a vivir con él uno de los días más especiales. Y, para hacerlo más especial escogió como destino una isla privada del Caribe como lugar para celebrarlo. Justin reunió allí a familiares y amigos más íntimos como Hailey Baldwin, Alfredo Flores, Matthew Espinosa, Ryan Butler, o Soundz. ¡Nadie quería perderse esta fiesta! Ni siquiera Yovanna Ventura se perdió esta cita… Y desde luego, ¡¡ha sido una auténtica sorpresa que ella estuviera ahí!! Y no veas la foto más sexy que se hicieron Justin y ella, y que luego, Yovanna subió a Instagram horas después. ¡Wow! ¿Pasaría algo entre ellos? No hemos sabido nada de ellos desde hace meses y ahora, de repente Yovanna ¡vuelve a aparecer en la vida de Justin! ¡Y con Hailey en la misma fiesta!

La noche del sábado estuvo repleta de sorpresas, entre ellas, fuegos artificiales que los invitados prepararon para cuando apareciera Justin en la fiesta. Por supuesto, hubo muchísima música y no faltaron los bailes y las bromas durante toda la noche.

Pero las sorpresas no terminaron aquí, porque ayer se publicó una imagen en la que se veía a Justin tumbado en una cama con una chica, aunque no podemos saber quién es la chica porque no se le ve la cara. ¿Será Yovanna?

Lo que tampoco sabemos es si Selena le llamó o le mandó algún mensaje a Justin para desearle feliz cumpleaños… ¿Lo habrá hecho? Sea como sea, éste será el mes de Justin porque en unos días se someterá a su Roast como deseo de cumpleaños y estamos seguras de que habrá muchas más sorpresas para celebrar su mayoría de edad.

¿Le has deseado FELIZ CUMPLE a Justin? ¡Puedes hacerlo desde los comentarios! ¿Te ha sorprendido que Yovanna apareciera en el cumple de Justin?
¡Aquí encontrarás una galería de fotos con todo lo que pasó en el cumple de Justin!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?