Joe Jonas: «Me encantan las chicas españolas, son muy cariñosas»

superpop-noti_listado_joe-7
Si te parece guapo en las fotos, te confirmamos que en persona es… ¡increíble! Como ya te soplamos, hemos estado con Joe Jonas en su hotel de Madrid antes de su firma de discos y fue una pasada tenerlo tan cerquita. Estaba tan simpático y hablador que aprovechamos para preguntarle todo lo que te puedas imaginar; sobre el disco, la gira con Britney, sus hermanos, sobre chicas… ¡Y nos contó cosas alucinantes!
Joe llegó a la sala de prensa y se sentó a nuestro lado en una mesa redonda, justo antes de salir a firmar su nuevo CD, «Fastlife», a sus fans españolas. Está súper emocionado con la promoción de su primer álbum en solitario y está muy concentrado en todo lo que le queda por hacer y en la próxima gira que hará con Britney Spears. Y sobre todo, dice que tiene muchas ganas de que la gente escuche y disfrute su nuevo trabajo. 
Y es que, ya sabes que desde que ha empezado nueva aventura sin sus hermanísimos, está rollo más maduro. ¡Pero la verdad es que le sienta genial porque está hecho todo un seductor! Lleva un poco de barbita, va vestido informal y muy natural. ¡Como es él!
Aunque por supuesto está echando mogollón de menos a los otros Jonas, por otra parte, está encantado de poder ir a su bola. Hasta nos confesó que un día, le dio por salir del hotel para ir a correr a El Retiro, salió por la puerta tan pancho en pleno centro de Madrid y pasó tan tranquilo entre las fans que lo esperaban en la puerta que ninguna se pensó que fuera él porque era ¡imposible creerlo!
Eso sí, no os asustéis porque no piensa abandonar a Nick y a Kevin. Aunque no sabe una fecha de cuándo será, Joe está seguro de que tienen muchas cosas que hacer juntos todavía.
También nos dijo que estaba muy contento de volver a España y que le encantan las chicas españolas porque ¡somos lo más! Así que, tomad nota, chicas, porque Joe está solterísimo y es encantador y súper cercano. Vamos, que no dudó ni un segundo cuando le pedimos que mandara un saludo a las chicas Súper POP con el iPhone. Y, por si aún no lo has visto, aquí lo tienes. Y, aunque su visita ha sido otra vez súper rápida, está seguro de que volverá.
Y también se enrolló mogollón contestando a todas las preguntas sin ocultar nada de nada. ¿Quieres saber todo lo que hablamos con Joe? ¡Pues adelante!

Hola, Joe… ¡Bienvenido de nuevo a España! ¿Ya sabes alguna palabra en español?
—Chicle, ja, ja, ja. ¿Cómo estás? Bien. Sé decir algunas cosas, no mucho, lo justo para salir del paso, je, je. Pero me gustaría aprender más.

Hombre, nosotras te damos ideas… Una novia española te ayudaría…
—Sí, ja, ja, ja. ¡Pero primero tendría que encontrar una!

Ya has estado alguna vez antes en nuestro país… ¿Esta vez te quedas un poco más, Joe?
—Qué va, llegué anoche y me quedo poco, sólo hasta mañana, porque tengo que viajar a Portugal.

¿Tienes algún plan para hoy en Madrid?
—Bueno, he venido específicamente para presentar el álbum, así que simplemente, vengo ver a las fans. ¡Que ya es bastante especial!

¿Has venido con tu perro?
—¡Ojalá! Pero es difícil viajar tanto con él. Me han mandado una foto suya disfrazado de Halloween, con dientes de vampiro, súper chula. Le echo mucho de menos.

Tienes hobbies como el footing, ¿qué te gustaría hacer en Madrid?
—De hecho estuve haciendo footing aquí hace un año, en un parque grande aquí al lado, estuve corriendo un montón la última vez que vine. Fue divertido porque algunas fans hacían guardia en la puerta del hotel y cuando mi entrenador y yo salimos corriendo a la calle hacia el parque, las fans me miraron y dijeron: «No, no era él».

Bueno, ¿y qué te parecen las chicas españolas?
—Son muy pasionales, muy cariñosas.

¿Qué opinan las fans de tu nuevo look más sexy?
—Ja, ja, ja… Parece que realmente les gusta el nuevo rollo; todo lo que viene también es excitante para mí, así que vamos a ver qué pasa ahora.

¿Qué hace diferentes a las fans españolas?
—Probablemente que son más pasionales, la gente aquí es muy abierta y puedes descubrir otra comida, otra cultura. He crecido conociendo otras culturas, viajando y decicando tiempo a otros países así que espero poder volver más veces.

¿Cómo describirías el nuevo disco?
—Creo que es un poco como soy como persona. La gente podrá entender cosas de las que normalmente no hablo, mis relaciones, mi parte de la historia y cómo me he sentido los últimos tres años. Creo que es la mejor manera de conocerme.

¿Cómo te sientes al tener por fin tu propio CD en tus manos?
—Es una locura, es una sensación diferente a tener por primera vez tu álbum entre las manos pero, me encanta, es muy excitante. Es un nuevo paso, un nuevo capítulo para mí. Estoy deseando que la gente lo escuche ya.

¿Cuánto tiempo has estado trabajando en este disco?
—Un año. Ha habido mucha gente involucrada, ha sido muy especial trabajar en este proyecto y ahora, por fin estamos dando el siguiente paso, viajando y promocionándolo. ¡Y está siendo genial!

¿Por qué elegiste el título de «Fastlife»?
—Mi vida en los dos últimos años ha sido una locura, he estado super ocupado y sin parar. Mis hermanos se pudieron tomar un descanso, pero yo no. Así que, pensando en todo lo que he hecho ‘Fastlife’ tenía sentido, mi vida puede ser algo así.

Aunque siempre cambias, ¿cuál es ahora mismo tu canción favorita?
—Sí, estoy cambiando continuamente, siempre es diferente. Es como todo. Ahora mismo mi canción favorita es «Lighthouse».

¿Por qué?
—Creo que es interesante dar un sonido diferente para que la gente lo escuche, es un poquito más agresiva y es pasional.
 
¿Por qué elegiste París para grabar el vídeo?
—Queríamos algo internacional y romántico, y París es una ciudad muy romántica.

¡La próxima vez, elige Madrid o Barcelona!
—¡Sí! ¿Por qué no? Ja, ja, ja. De hecho, hablamos de Barcelona, pero esta vez nos decidimos por París.

Cuéntanos alguna anécdota del rodaje de tu vídeo, Joe…
—Lo más fuerte fue que yo era el único que hablaba inglés. Entendí cuando dijeron ¡acción!, pero cuando dijeron ¡corten” no, porque el director hablaba en francés, así que yo no paré y seguí besando a la chica. Parecía una comedia romántica.

¿Harás algún concierto en España?
—¡Me encantaría tocar aquí! Espero que sí, sería súper especial.

¿Qué te gusta más de España?
—La comida es buenísima, he estado hoy comiendo aquí y había cosas buenísimas, mucho que probar, me encanta.

¿Conoces actores españoles?

—No muchos, Penélope Cruz, Antonio Banderas, Javier Bardem… Es buenísimo, un grandísimo actor.

¿Y cantantes?
—Mmm… Oí algo sobre una chica mexicana, Dulce María, es muy buena. ¡Pero no es española! Ja, ja, ja. ¿e encanta Enrique Iglesias, una vez coincidimos y era increíble. Y Alejandro Sanz es buenísimo también.

¿Vamos a seguir viendo este look sexy que hemos visto en el vídeo?
—Bueno, cada vídeo es diferente para sorprender a las fans, nunca se sabe… Ya veremos qué pasa.

¿Cuál es tu truco para estar siempre tan guapo?

—¡Dormir! ¡Ja, ja!

Nuestra entrevista con Joe nos dio para esto ¡y mucho más! Así que si no quieres perderte cómo continúa esta fantástica, tienes que entrar en nuestra web el próximo jueves 20 de octubre porque allí, Joe nos hablará de su gira, de sus proyectos de futuro, de chicas, de sus hermanos ¡y de su vuelta a la acción con los Jonas Brothers! ¡No te lo pierdas, sólo en Súper POP!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?