iPhone 7. Todo lo que quieres saber sobre él

superpop-iphone-7-1

 

Era uno de los momentos más esperados ¡y por tenemos aquí el nuevo iPhone 7! Si quieres saberlo todo sobre lo nuevo de Apple, ¡sigue leyendo!

 

«Es el mejor móvil que hemos creado nunca»

Así lo definieron en la presentación mundial que hicieron del nuevo y esperadísimo iPhone 7 ¡que fue TT mundial! ¿Sus claves? Mejor diseño, nuevos colores y será resistente al polvo ¡y al agua! El 16 de septiembre se pone a la venta en España, aunque puedes reservarlo a partir del 9 de septiembre. Otra de las sorpresas de la presentación fue que anunciaron que el famoso juego SuperMario Bros llega a la Appstore para que puedas jugar en tu nuevo iPhone 7. El primer juego de Mario para móviles llegará primero a iOS, en Navidad, y se llamará Super Mario Run. Tiene tres modos de juego: por niveles, carreras a contrarreloj con los tiempos de otros usuarios y un modo para crear mundos personalizados.

 

¡Todas las novedades!

 

* Viene en varios colores: negro, plata, dorado, rosa y puedes elegir el acabado Jet Black, con alto brillo y sin marcas.

 

superpop-iphone-7-2

* Será resistente al polvo ¡y al agua!

 

superpop-iphone-7-3

* La cámara es mucho más luminosa, con 12 megapíxeles, y tiene una cámara frontal para selfies de 7 megapíxeles. En el modelo 7 Plus hay un sistema de doble cámara para hacer zoom y tener mayor profundidad de campo.

* Tendrá altavoces en estéreo y con más volumen, ¡y podrás usar con él auriculares inalámbricos, los AirPods! Tienen una autonomía de cinco horas. La caja para guardarlos sirve también de batería.

 

superpop-iphone-7-4

 

* El botón de inicio ahora será 100% sensitivo.

* Su nuevo procesador lo convierte en 120 veces más potente que el iPhone original.

* ¡Y su batería durará más! Hasta 2 horas más que el iPhone 6.

* ¿Su precio? 769 euros el de 32 GB, 879 euros el de 128 GB y 989 euros el de 256 GB. El modelo Plus costará 909 euros con 32 GB,  1.019 euros con 128 GB y 1.129 euros con 256 GB.

 

¿Qué te parece el nuevo iPhone7?

 

 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?