Imprime tus propios diseños de Halloween

¡Aquí tienes las mejores ideas para imprimir y que te ayudarán a decorar tu casa para Halloween! ¡No te las pierdas!

¡Mira qué brujita tan mona para adornar tu casa! Sólo tienes que imprimirla y colocarla donde quieras… Y si la pegas encima de un cartón, puedes colgarla del techo de tu habitación…

¡Llena tu casa de cuervos con esta plantilla que puedes imprimir para adornar las ventanas de tu casa! Ya verás qué terroríficas quedan…

¡Y no podía faltar un gato negro la noche de Halloween! Aprovecha para adornar tu casa con este lindo gatito… ¡jeje!

¿Y qué nos dices de esta terrorífica bruja? ¡Es genial para poner en las ventanas de tu casa! O en la puerta para cuando vengan tus invitados… ¡Fliparán!

¡Qué miedo da esta imagen de la Muerte! Atrévete a imprimirla y colocarla donde veas de tu casa… ¡Ya verás el efecto que hace!

¡Imprime esta calavera y adorna los cristales de las ventanas de tu casa con ella! O donde te atrevas a ponerla…

¡Idea genial de pergamino sangriento para currarte unas invitaciones de Halloween que lo peten! Y es que seguro que nadie es tan original como tú…

Ficha estas plantillas de ratas para adornar ¡cualquier parte de tu casa! La verdad es que dan un asquito impresionante…

Aquí tienes cantidad de ideas de ojos terroríficos para adornar tus creaciones de Halloween… ¿Has visto las que te proponemos aquí? ¡Pues imprime estos ojos y consigue las mejores!

Uy, uy, uy… Nos da que este músico está un poco pasadito… Aprovecha para imprimir esta foto y ponerla en el salón de tu casa… ¡Los gritos están asegurados!

¿Te atreves a mirar a esta niña diabólica más de 5 segundos seguidos? Haz la prueba imprimiendo esta foto y poniéndola en un marco de fotos en tu casa… ¡O envíale este repor a tus amigos!

¡Los novios más terroríficos del mundo! Imprime esta imagen y colócala en un marco de fotos en el comedor de tu casa… ¡Y prepárate a escuchar los gritos de tu family!

Buff, qué yuyu… Si imprimes esta calavera y la pones en un marco de foto o la usas para mandarle una invitación a tus colegas… ¡fliparán!

Estas máscaras mexicanas ¡son lo más! Porque son terroríficas ¡pero repletas de color! Puedes imprimirla y usarla para adornar tu casa…

¡Mira qué pasada de máscaras que te traemos aquí! Pilla la que más te guste ¡y decora lo que quieras con ellas!

¡Y aquí tienes un montón de ideas más para descargar e imprimírtelas en casa! Puedes decorar tu casa, tus calabazas, hacer postales con ellas… ¡Tienes miles de usos que darles!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?