Horóscopo: Qué enamora a cada signo

superpop-superpop-reportajes-peque-enamora-horoscopo-1

Aries

A los Aries les encantan las personas que se entregan totalmente, sin esperar nada a cambio… Si eres tranquila, súper buena amiga y te encanta compartirlo todo con los que más quieres… ¡tienes un montón de puntos para enamorar a los nativos de este signo! 

Tauro

Tauro es un signo muy familiar, así que se mueren por las chicas leales y a las que les encanta estar con su familia y sus seres queridos… Si siempre te dicen que se puede confiar a tope en ti, ¡seguro que algún Tauro se acaba enamorando de ti!

Géminis

A este signo lo enamoran las personas que tienen brillo en la mirada, capaz de ilusionarse con cualquier cosa ¡y que creen en sus sueños siempre sin rendirse! Para enamorar a un Géminis, tienes que ser luchadora, positiva ¡y desprender cantidad de buen rollo!

Cáncer

Les encantan las personas dulces con mucho sentido del humor… Si eres súper ocurrente y siempre estás pensando mil motivos, ¡algún Cáncer podría fijarse en ti muy prontito! Así que recopila un buen puñado de chistes o ficha en nuestra web los vídeos más divertidos… ¡y a ligar!

Leo

A los Leo les encantan las personas simpáticas y que traten a todo el mundo con cariño y amabilidad… ¡Así que nada de ir de bordes con ellos! Les gustan las chicas dulces que no tengan miedo de mostrar sus sentimientos… ¿Tú eres así?

Virgo

Les encantan las personas independientes y que no necesitan a nadie para cumplir sus sueños… Los Virgo valoran mucho la fidelidad y odian la mentira, así que si quieres ligarte a un nativo de este signo… ¡nada de marrones! Saca tu cara más dulce ¡y a por ellos!

Libra

A los Libra les encantan las personas alegres y que siempre están de buen humor ¡y sobre todo que sean súper leales! Aunque a ellos les cuesta bastante guardar un secreto, sí que esperan que la persona de la que se enamoran nunca los tracione… ¡Así que ya sabes, popera!

Escorpión

Lo que más enamora al principio a los Escorpión es una persona que las haga reír y que tenga mucho sentido del humor… Pero luego, necesitan saber que pueden confiar al 100% en esa persona, que pueden mantener conversaciones profundas con ella, les chiflan las personas seguras de sí mismas…

Sagitario

Lo que más valoran los nativos de este signo en los demás es que nunca les intenten cortar las alas… ¡Así que nada de ponerse celosa! Les gustan las chicas cariñosas y alegres, pero también que tengan un toque diferente que las haga separarse de las demás…

Capricornio

Los Capricornio se enamoran de personas sensibles y tiernas, y sobre todo que se lo curren mucho en todos los aspectos de su vida… Si te gusta dar abrazos y besos a todas horas ¡y eres una curranta nata!, este signo se pillará por ti nada más conocerte…

Acuario

Lo que más enamora a un Acuario son las personas intuitivas, que tengan un sextido sentido, y sobre todo que sean muy amigos de sus amigos… Y es que así empezará lo vuestro: con una amistad que acabará dando paso a algo mucho más fuerte… ¡Ya verás!

Piscis

Para enamorar a un Piscis, ¡tienes que hacerlo reír! Es lo que más les gusta cuando conocen a alguien, aunque también les gustan las personas auténticas que no vayan de nada y que no tengan miedo de decir siempre la verdad…

¿Hemos acertado con tu signo, poper@?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?