Horóscopo: Cómo influyen los colores en tu vida

superpop-superpop-reportajes-peque-colores-horoscopo-1

Aries

Tu color es el rojo, símbolo del amor, la pasión y la fuerza. Así que apuesta por él en tu ropa, tus accesorios, tu maquillaje ¡y llénate de buena suerte todos los días!

Tauro

El color de tu signo es el verde ¡y si lo usas te dará cantidad de buenas vibraciones! El verde es el color de la naturaleza y simboliza energía, poder y seguridad, ¡rasgos súper característicos de los Tauro! ¡Dale caña a este color!

Géminis

El color que le dará buena suerte a tu signo es el amarillo, que simboliza toda la fuerza y energía de los rayos del Sol. Así que apuesta por este color ¡y atraerás el buen rollo a tu vida al momento!

Cáncer

Los colores que te darán buena suerte son el blanco o el gris clarito… Intenta llevar en tu look cada día algo de color blanco, ya que atraerás la buena energía ¡como por arte de magia! El blanco es el color de la pureza y la paz… ¡Aprovecha su poder!

Leo

El color de los Leo es el dorado, que revitaliza la mente, las energías y la inspiración. Si llevas encima siempre algo de color dorado, atraerás las buenas vibraciones y alejarás de ti el mal rollo… ¡Así que ya sabes, a por él!

Virgo

El color de tu signo es el marrón o el color café, que significa la tierra… Este color está lleno de poder porque se encuentra en muchos elementos de la Naturaleza y, gracias a él, atraerás la salud, la amabilidad y la confianza…

Libra

El color que te dará cantidad de buena suerte si eres Libra es el verde clarito, que se asocia con la protección y con lo emocional. Así que potencia todo el poder de tu signo y atrae la buena energía a tu vida apostando por este color ¡cada día!

Escorpión

Tu signo es súper potente ¡y los colores que te darán suerte también! Los tuyos son el granate o el negro, ¡que representan la fuerza y la pasión!, y de eso los Escorpión entienden mucho… Si te vistes con alguna prenda de estos colores o los potencias en tu make up… ¡serás irresistible!

Sagitario

El púrpura y el morado son los colores de la buena suerte para los nativos de Sagitario. Son colores que aportan la estabilidad del azul y la energía del rojo, ¡una mezcla absolutamente perfecta! Están asociados con la sabiduría, la inteligencia, la creatividad y la independencia… ¡A por ellos!

Capricornio

Tu color ideal para atraer la buena suerte, Capricornio, es el amarillo. ¡Uno de los favoritos de Taylor Swift! Este color se asocia a la libertad y a la creatividad, así que intenta llevar siempre algo encima de color amarillo ¡y aumenta tu poder!

Acuario

El color que dará buena suerte a los nacidos bajo el signo de Acuario es el azul, ¡el color de los mares! Simboliza el amor duradero, la sensualidad y la fidelidad y fortalece cantidad la intuición de los que lleven siempre algo encima de color azul, sobre todo si son de este signo.

Piscis

Tu color, Piscis, para atraer la buena suerte a tu vida es el rosa, ¡apuesta por él! Es el color del amor y de los buenos sentimientos, así que apuesta por él para tener buena suerte en el love y para atraer a tu vida a personas llenas de buen rollo…

¿Cuál es tu color favorito, poper@?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?