Horóscopo: ¡Así abraza cada signo!

superpop-superpop-reportajes-peque-horoscopo-abrazos-1

Aries

El abrazo de un Aries es espontáneo y le sale del corazón… ¡Te abrazará cuando menos te lo esperes! Que será, sin duda, cuando más lo necesites… Aries abraza de manera impulsiva, con ganas pero también por poco tiempo… Sus abrazos ¡son muy breves pero también muy intensos! Los Aries lo dan todo en ese abrazo y te sentirás súper completa si te rodean con sus brazos porque te transmitirán, en esos segundos, toda la energía y buen rollo del mundo…

Tauro

Al contrario que los Aries, los Tauro ¡dan unos abrazos eternos! Se tiran cantidad de tiempo abrazándote y parece que no quisieran soltarte nunca… Además, muchos acompañan ese largo abrazo con dulces palabras que nos confirman lo mucho que les importamos… ¡No les importa nada desnudar su corazón por completo cuando abrazan! Su gesto es súper cariñoso, cálido y tierno. Normalmente, suelen apoyar la cabeza en el cuello y el hombro de la otra persona, un gesto con el que nos quieren dar todo su apoyo y cariño.

Géminis

Los Géminis dan el abrazo con palabras porque, como su signo, son súper simpáticos ¡y habladores! Para los nativos de este signo no es suficiente con abrazar, sino que necesitan decirle a la otra persona todo lo que sienten y animarlos también con sus palabras… De esta manera, quieren infundir confianza, seguridad y tranquilidad en la otra persona… Recibir un abrazo de un Géminis suele devolver la confianza perdida.

Cáncer

Los abrazos de este signos ¡son los más maternales de todo! Vamos, que te abrace un Cáncer es casi ¡como si lo hiciera tu mami! Los nativos de este signo te abrazan con dulzura, te dan golpecitos en la espalda o te la acarician como hacían nuestras madres cuando éramos pequeños, ¡je! Son abrazos muy cálidos y generosos, que normalmente te llegan súper adentro y tocan fibras escondidas en nuestro interior… Los Cáncer consiguen, con un toque, una mirada y ese abrazo, ¡que te sientas súper querido! Cuando se recibe su abrazo, la ternura te inunda ¡hasta el máximo!

Leo

¡Los Leo son explosivos hasta para dar abrazos! Y es que el suyo es un abrazo tan exagerado que atrae la atención de todo el mundo… A la hora de abrazarte, un Leo te espera con los brazos abiertos para hacerte una gran demostración de cariño… ¡Es lo que conocemos como el «abrazo del oso», ja, ja, ja! De esta manera, los Leo confirman que para ellos la amistad es muy importante y no les importa demostrarla delante de todo el mundo… Quien recibe el abrazo Leo se siente protegido y seguro por el mejor de los amigos.

Virgo

Los Virgo empiezan a abrazarte de manera tímida pero su abrazo va ganando en intensidad poco a poco… La discreción primera de este signo no le impide manifestar su emoción pero lo hace poco a poco, hasta que su abrazo se va volviendo más fuerte y seguro y te acaba demostrando sus sentimientos con naturalidad… Los Virgo saben abrazar con delicadeza y ternura y no suelen hablar cuando te abracen porque, sólo con ese gesto, son capaces de demostrarte lo que sienten. Infunden fuerza interior con su abrazo y ayudan al otro a ver las cosas con más calma.

Libra

¡Los Libra son los que dan el abrazo con más clase de todo el zodiaco! Pero, a la vez, sus abrazos están llenos de sentimiento… Son elegantes por la manera en la que abrazan y estrechan a la otra persona, pero siempre transmitiéndole todo su cariño en ese abrazo… Les encanta despedirse de la peña dando un abrazo y, quien lo recibe, se siente halagado, distinguido y muy querido.

Escorpión

Como uno de los signos más pasionales del zodiaco, Escorpión no se conforma con sólo un abrazo, sino que te abraza, se separa de ti para mirarte a los ojos fijamente ¡y te vuelve a abrazar! En ese abrazo, esconden todo su amor y cariño por la otra persona y realmente abrazan de corazón. Sus abrazos son profundos, como su signo, pero repletos de buenas vibraciones y mucha energía. Recibir un abrazo de un Escorpión te recarga las pilas ¡y va genial para todo!

Sagitario

Los abrazos de los Sagitario son espontáneos, desinhibidos y abiertos ¡como ellos! Podríamos compararlo con los abrazos que se dan los futbolistas de un equipo cuando marcan un gol… ¡Están llenos de compañerismo y amistad! Con ese abrazo, los Sagitario se muestran como son: sinceros, leales y con la verdad siempre por delante. Cuando un Sagitario te abraza es porque de verdad desea hacerlo. Al separarte de ellos, te sientes mucho más llena de vitalidad.

Capricornio

Es el abrazo que da más seguridad de todo el zodiaco. Con sus abrazos, los Capricornio quieren demostrarte que están a tu lado a todas horas y que siempre podrás contar con ellos. Sus abrazos infunden mucha seguridad en sí mismo y, con ese gesto, los nativos del signo de Capricornio esperan que la otra persona perciba toda su amistad y sepa aprovecharla para seguir adelante.

Acuario

¡Los Acuario no tienen ni ponen límites a la hora de abrazar! Suelen hacerlo de derecha a izquierda, demostrando a la otra persona que lo más importante para ellos es que se sienta bien. Su contacto aporta mucha calma y te contagian su alegría ¡sólo con abrazarte! Los Acuario pretenden demostrar con sus abrazos que siempre van a estar ahí para ti y consiguen hacerte sentir enormemente grande.

Piscis

Los Piscis encierran un rollo místico a la hora de darte un abrazo porque, con él, pretenden llegar a lo más profundo de tu ser y, al mismo tiempo, demostrarte no sólo su cariño sino también compresión y entendimiento. Aunque no se dan cuenta, tratan de transmitirte con su abrazo algo más profundo y místico, que va mucho más allá del abrazo físico… Al recibirlo, sentirás que puedes conseguir todo lo que quieres si tienes confianza en ti mismo.

Y tú, ¿qué tipo de abrazos das y cómo te gustan que te abracen, poper@?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?