Horóscopo 2013. Todo lo que te espera

superpop-horos

ARIES

ASÍ SERÁ TU AÑO: Este año tendrás que aprender que tienes obligaciones… Así que tal vez lo mejor sea ponerse cuanto antes. Ponte las pilas desde el primer momento y no permitas que te venza la pereza. No será un año fácil, depende de ti. AMOR: La cosa no pinta mal, así que no renuncies a tus sueños y fantasías más elevadas, porque a lo mejor se hacen realidad. AMISTAD: Para ellos la vida será una fiesta constante y querrán arrastrarte. ¡Prudencia! ASÍ TE VERÁN: Pensarán que has ganado en madurez. Ahora pareces más responsable.

TAURO

ASÍ SERÁ TU AÑO: Será un año intenso y repleto de aventuras.. Todo girará en torno a esa persona especial que te hace soñar y sentir que la vida merece la pena. AMOR: Sólo habrá una persona especial que ocupará la mayor parte de tus pensamientos. No es un año para ir de flor en flor. AMISTAD: Te acompañarán a todas las juergas  e intimarás mucho con tu amiga favorita. ASÍ TE VERÁN: Con más timidez que de costumbre y con pocas ganas de hablar sobre lo que te pasa por la cabeza.

GÉMINIS

ASÍ SERÁ TU AÑO: La alegría te desbordará y muchas veces se te irá la olla… Durante este año tu familia te ayudará muchísimo. No pierdas la perspectiva y aprende a valerte por ti. Tendrás más éxito. AMOR: Tendrás demasiadas ganas de decir y demostrar lo que sientes. Espera a que todo quede muy claro antes de lanzarte. AMISTAD: Tendrás que confiar en tu gente, en los de siempre. ASÍ TE VERÁN: Ganarás en sensibilidad.

CÁNCER

ASÍ SERÁ TU AÑO: Este año tu vida social se va a revolucionar, no será un año de quedarse en casa, tus posibilidades de éxito son grandes y en general parece que va a ser un año divertido y con muchas emociones. AMOR: Tendrás que ser constante y no te desanimes. No será un camino de rosas pero te espera una increíble historia de amor este 2013. AMISTAD: Este es un año donde aprenderás a explotar el compañerismo. Esa actitud te ayudará a ser más popular. ASÍ TE VERÁN: Súper sociable y el alma de la fiesta.

LEO

ASÍ SERÁ TU AÑO: Para que las cosas te vayan muy bien tendrás que pensar a largo plazo. Al principio del 2013 habrá dificultades. Y aunque en algunos momentos te parezca que todo está perdido no pierdas de vista tu objetivo: lo conseguirás si te esfuerzas. Y no te faltará ni energía ni apoyos. AMOR: Lo vivirás todo con tanta intensidad… Habrá muy buenos momentos, que éstos llegarán sobre todo por el final. La paciencia será tu mejor aliada. AMISTAD: Aunque se pongan pesad@s contigo te irá muy bien tener siempre alguien a tu lado. ASÍ TE VERÁN: Te verán con más inseguridad de lo normal.

VIRGO

ASÍ SERÁ TU AÑO: Te emocionarás por cualquier cosa. No pierdas la perspectiva y recuerda quiénes han estado siempre a tu lado. Además será un año con muchos cambios e imprevistos. AMOR: Si te lo tomas todo tan a pecho acabarás provocando todas aquellas situaciones que deseas evitar. Trata de confiar más en ti y te irá mejor. AMISTAD: Confía más en tu intuición que en aquello que puedan decirte los demás. Escucha a tu corazón y acertarás. ASÍ TE VERÁN: Tu optimismo será contagioso y eso inspirará a los demás.

LIBRA

ASÍ SERÁ TU AÑO: Los dos primeros meses serán un oasis. Después tu vida se convertirá en una lucha y tendrás que hacerte valer y pelear por mantener aquello que tanto te ha costado conseguir. Tendrás que dejar a un lado la timidez y empezar a marcar territorio. AMOR: Tu vida sentimental será tan variable como la Luna. No habrá nada fijo. Unos días te ilusionarás y a los siguientes al revés… AMISTAD: Con alguien de confianza a tu lado todo se hace más fácil. ASÍ TE VERÁN: Notarán que te interesa mucho tener una gran vida social.

ESCORPIÓN

ASÍ SERÁ TU AÑO: Haciendo las cosas deprisa no acabarás antes ni lo harás mejor. Tendrás poca paciencia este año. Cambia el chip. Lucha por aquello en lo que creas sinceramente, no sigas las ideas de otros y escucha tu propio corazón. AMOR: Tú llevarás la voz cantante. Para que la cosa avance tendrás que darle caña al asunto. Mueve ficha. AMISTAD: Venus en el sector de la amistad hará que la relación con tus friends sea más fluida y agradable. ASÍ TE VERÁN: Durante este año parecerá que tienes las ideas mucho más claras. Se te verá con más confianza.

SAGITARIO

ASÍ SERÁ TU AÑO: Primero hay que aprender a perder si quieres convertirte en una persona de éxito. Tu suerte acabará cambiando en algún momento. Ocúpate de aprender y mejorar. AMOR: Tu alegría será tu mejor maquillaje. Ganarás en atractivo por el simple hecho de estar feliz y querer a alguien. AMISTAD: Siempre tendrás alguien que te escuche y te aconseje, alguien especial capaz de conversar contigo a cualquier hora. ASÍ TE VERÁN: Tienes que demostrarles que, aunque no lo parezca, sabes perfectamente hacia dónde vas.

CAPRICORNIO

ASÍ SERÁ TU AÑO: Tendrás una energía brutal. En tu cabeza desfilarán tantas ideas que no sabrás qué hacer. Tendrás que ser más valiente y llevar a cabo muchas de esas cosas que sólo pasan en tu cabeza y que no tienes el valor de hacer. AMOR: Será lo mejor de este año. Eso sí, no tengas prisa. Tendrás muchas y buenas oportunidades. AMISTAD: Sus muchos consejos te ayudarán a vivir mejor y a relativizar los problemas. Nada será tan grave a su lado. ASÍ TE VERÁN: Con más ganas de hablar de lo normal.

ACUARIO

ASÍ SERÁ TU AÑO: Este año vas a darle mucho al coco. Por mucho que te guste y te distraigas imaginando y soñando vuestro futuro juntos siempre es mejor que pongas los pies en el suelo. Céntrate en el presente. AMOR: Será muy fácil que te enamores de la persona equivocada. ¡Ojo este año! AMISTAD: No faltarán las tensiones con los friends. Intenta respetar las opiniones de los demás aunque no coincidan con las tuyas. ASÍ TE VERÁN: Idealista y con ganas de cambiar el mundo, soñar y pelear por un mundo mejor.

PISCIS

ASÍ SERÁ TU AÑO: Querrás vivirlo todo con la máxima intensidad. Para ti no habrá grises; todo serán blancos y negros. Los matices desaparecerán y te volverás bastante radical en tus gustos y en tus fobias. Esa actitud te permitirá disfrutar mucho más de lo que te gusta. AMOR: Tienes que decir claramente lo que quieres y pretendes conseguir. Aclara tus ideas en lugar de esperar a que pasen cosas. AMISTAD: Te enterarás de un montón de cosas. Algunas personas han estado hablando de ti a tus espaldas y otras no tendrán problemas a decirte lo mismo a la cara. ASÍ TE VERÁN: Notarán que te falta seguridad y que no acabas de confiar en aquello que dices y haces.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?