Heartbreaker. ¡Justin Bieber estrena single dedicado a Selena!

superpop-justin-heartbreaker_edited-1-1
¡Todavía no nos lo creemos! Justin Bieber ya ha lanzado su «Heartbreaker»…Ayer a medianoche Justin lanzaba este tema que tanto hemos estado esperando. Teníamos muchísimas ganas de escucharlo y saber por fin cómo sonaba. ¡INCREÍBLE! De hecho no hemos podido parar de escucharlo una y otra vez y no tenemos duda… ¡¡Este tema va dedicado a Selena Gómez…!! Por lo menos es lo que a nosotras nos ha parecido… Pero por supuesto, necesitamos saber vuestra opinión al respecto. Aunque antes os tenemos que dar más noticias: porque Justin ha anunciado en su cuenta de Twitter que: «podemos ser afortunados y tener 2 canciones nuevas en una semana». ¿Os lo imagináis? ¡Menudo sorpresón! ¿Y cuál será el nuevo título? ¡A este chico le encanta mantener el misterio! ¡Qué semana nos espera Beliebers!

«¿Hay alguna posibilidad de que puedas coger mi llamada?» dice en la canción… ¿Habrá llamado Justin a Selena para hacer las paces? En la canción también dice que ha pensado mucho en ella y que le gustaría que se encontrasen en un lugar a solas para poder charlar sin estar influenciados por las personas que tienen a su alrededor. ¡¡Qué mono!!

Otro fragmento que nos hace pensar en su relación con Sele es cuando dice algo cómo «Sigo creyendo en nosotros, sigo creyendo en el amor, espero que tú creas en el amor…». ¡Qué declaración de amor de Justin! ¿No crees? ¿Todavía no? ¡Pues mira mira…! «Quiero saber si sientes de la misma manera que yo siento». ¿Qué estará pasando por la cabeza de Selena ahora que Justin ha lanzado públicamente el tema? Seguro que todos los sentimientos, las anécdotas vividas con él y todas las declaraciones de amor que se han hecho le estarán volviendo a la memoria. Y es que «Heartbreaker» es pura pasión, puro amor, puro romanticismo…

Pero lo que más más nos ha impactado es la parte final en la que creemos que Justin pide perdón a «esa chica» a la que dedica la canción:

«You told me to be careful with your heart, your heart

You told me to be careful with your heart, your heart

Be careful with your heart»

¿Cómo te quedas? ¿Le habrá dicho a Selena todo lo que dice en la canción? ¡¡Qué romántico!! ¿Todavía tienes alguna duda de que vaya dedicado a Selena este single? «Todavía creo en el amor»… ¿Seguirá creyendo ella en Justin? ¿Crees que podría abrir una puerta a la reconciliación este tema? ¡¡DINOS TU OPINIÓN!

//www.youtube.com/embed/MmJ683tSrFM


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?