Hazte inolvidable estas fiestas

superpop-superpop-chicos-home-68
¿Llegan las Fiestas y vas a ver menos al chico que te gusta? ¿Es de clase y no lo verás hasta la vuelta? Pilla las mejores tácticas para que no deje de pensar en ti ¡ni un segundo estas Fiestas!

MUCHO MISTERIO
» ¡Un regalo inolvidable! Piensa un regalito súper especial para tu fichaje: un marco con vuestra foto, una pulsera, un collar… ¡Cualquier detallito para que se acuerde de ti! Haz que el día de Navidad le llegue a su casa (pídele a algún colega de la peña que se lo lleve o bien envíaselo por correo). Cuando lo abra y lo vea, pensará que eres la chica más especial que conoce ¡y caerá rendido a tus pies fijo!
» ¿De quién es este regalo? Otra opción para que flipe es que el día de Navidad envíale a su casa un regalo sorpresa… ¿Qué tal algo súper especial hecho por ti?

ALARMA SORPRESA
» Si tienes la oportunidad, pilla su móvil y ponle algunas alarmas sorpresa para los diferentes días de las fiestas con algún mensajito chulo. ¡El corazón se le pondrá a mil y fliparás con el SMS que recibirás cuando lo vea!
» Sinceridad que atrapa: Un «T kiero», «T exo d -» o «ers gnial» ¡le dejará los ojos en forma de corazón! Si tienes whatsapp o faceboo, díselo ¡y flipará contigo!

QUE HUELA A TI
» Hechízalo con tu perfume. Cuando estés con él, lleva siempre la misma colonia o perfume y pon unas gotitas en su bufanda o en el cuello de su abrigo sin que él te vea. Cuando se los vuelva a poner le recordarán mogollón a ti, ¡pero no te pases! Unas gotitas son suficientes para hechizarlo…
» Escríbele una postal de Navidad y ¡echa un poco de tu perfume en el papel! ¡Le recordará a ti también!

MÚSICA EN EL CORAZÓN
» Graba un CD con vuestras canciones o bien con las que te hacen pensar en él. Escribe en la carátula: «Banda sonora de nuestro Love» o algo parecido y en la parte de detrás hazle una dedicatoria ¡súper especial! Déjaselo en su mochila sin que se dé cuenta o en su buzón. ¡Cuando lo escuche  flipará!
» Un tono especial. ¡Pásale un tono de móvil especial con una canción que hable de que te gusta o que hable de él! ¡Lo pillará enseguida y a ver qué te dice!

EL CALENDARIO DEL AMOR
» La idea perfecta: ¿Sabes esos calendarios de Navidad que cada día abres una ventanita y hay una chocolatina? ¡Haz uno para tu fichaje! Pero en vez de una chocolatina, ¡ponle súper mensajes picantes!
» Mensajes: «No dejo de pensar en ti» o «Eres más dulce que el chocolate», son algunos mensajes con los que ¡fijo que se derrite! Cada día querrá abrir una ventanita y por supuesto… ¡pensará en ti!

FIESTA CON ÉL
» Monta tu propia fiesta, por ejemplo… ¡el día de año nuevo! Sí, sí, ¡tú cambias las normas! La tarde del día 1 es genial para montar una súper fiesta o una quedada con la peña y celebrar que ha empezado el año, sobre todo si… ¡invitas a tu fichaje a la party! Díselo con tiempo para que no tenga excusa a la hora de ir y aprovecha para demostrarle que este año contigo ¡será genial!
» ¡Queda con él! Envíale un SMS y dile: «Sabs k lo k hags el 1er día dl 2013 será lo k hags drant el rsto dl año?» y ¡queda con él a saco! ¡Lo va a flipar!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?