¡Haz amigos como nunca este verano!

superpop-hacer-amigos

Si te rayas porque tus amigos se van o veraneas en un sitio donde no conoces a nadie, ten en cuenta que ¡hay más peña como tú! ¡A por ellos!

5 claves para arrasar

1.- ¡Dale al palique! Aprovecha cualquier momento para hablar con la peña: en la cola del súper, en el parque… Si eres algo tímida y te cuesta relacionarte, hazte una pequeña lista de temas de los que hablar. ¡No falla!

2.- ¡Sé divertida! Con eso no nos referimos a que te conviertas en «Krusty, el payaso», ¡bastará con que seas súper positiva y alegre!

3.- ¿Interesada tú? Sí, sí, pero en plan que te interesas por los demás. Escúchales, quédate con lo que les gusta hacer, con los detalles de su vida… ¡Todos necesitamos una «oreja amiga»!

4.- ¡Haz que confíen en ti! Siendo súper legal con la peña y contigo misma conseguirás que la gente se sienta a gusto a tu lado y se abran a ti. Si lo consigues, ¡vuestra amistad durará para toda la vida!

5.- ¡No te desesperes! Ni acribilles a la peña a llamadas, ni te pegues a ellos como una lapa… ¡Que surja todo de forma natural!

amigos

¿A dónde te vas?

Al pueblo. ¡Se acabó el pasarte el veranito con los mayores! Conoce a gente de tu edad aprovechando cualquier campeonato de verano que se celebre en el pueblo para acercarte a la peña… ¡aunque sea de mus, je!

Al extranjero. ¿Te vas a otro país con tu family y temes morirte del asco? Pues la solución la tienes más cerca de lo que crees… ¡tan cerca como tengas tu ordenador! Para encontrar posibles nuevos colegas que vayan al mismo sitio que tú sólo tienes que entrar en un foro de viajeros ¡y ponerte en contacto con la peña!

A la playa. Para empezar, ¡que no te de palo ir sola a la playa! Una vez allí acércate a cualquier partidillo de volley-playa entre colegas y pregúntales si tú también puedes jugar, ¡por la cara! Fijo que entre punto y punto ¡os hacéis inseparables!

Te quedas en casa. ¡No se acaba el mundo! Apúntate a clubs de todo tipo: de lectura, de intercambio de idiomas, de deportes, de excursionistas… ¡Hay mogollón de posibilidades!

¡Conviértete en la líder!

Si has hecho amigos pero no se conocen entre sí y te da palo tener que repartirte… ¡júntalos y crea tu pandilla! Actúa de líder: preséntalos, llámalos para quedar, haz que se conozcan a fondo… Al final tú serás su punto de unión ¡y esa amiga imprescindible en cada fiesta!

¡No te olvides, eh!

Por mucho que este verano te montes una pandilla nueva, ¡no te olvides de tus amigos de siempre! Envíales WhatsApps para saber cómo les van las vacas, conéctate al Facebook, mándales postales… Así cuando el nuevo curso empiece no habrá malos rollos ni celos. ¡Tendréis tanto que contaros!

¿Cuál es tu truco para hacer nuevos amigos en verano?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?