Harry Styles: ¿por qué lo deja con Kendall?

superpop-harry-y-kendall_edited-1-1
¡Directioners! ¡¡¡Harry Styles vuelve a estar soltero!!! La verdad es que estamos un poco tristes porque veíamos a Harry muy feliz e ilusionado con su nueva vida como novio de Kendall Jenner. Incluso para su cumple, Harry decidió pasar el finde con su chica en un romántico lugar, antes que celebrarlo con sus compañeros de One Direction. Estábamos descubriendo a un Harry romántico, cariñoso, divertido…en definitiva… ¡ENAMORADO!

Pero… Harry Styles puede que no tuviera muy claro que Kendall fuese la chica de su vida… Hay varios motivos que puede que hayan influido a la hora de tomar esta decisión tan drástica sobre su historia de amor.

– En primer lugar, hace unas semanas apareció el rumor de que Kendall no acababa de entender el «humor inglés» de Harry. Él es un chico dicharachero, divertido, simpático y al que le gusta gastar bromas siempre que puede. Algunas fuentes aseguraban que Harry necesitaba a alguien a su lado capaz de divertirse con las mismas bromas que él.

– Otro de los motivos que pueden haber causado esta decisión de Harry es que Kendall participa en un reality sobre su familia. Y claro, si Harry forma parte de la vida de Kendall, tarde o temprano hubiese tenido que aparecer en el show de las Kardashian. Y ya sabes, Directioner, que a Harry le gusta mantener su intimidad y su vida privada lejos de las cámaras.

El trabajo de ambos podría ser otro motivo que puede haber provocado esta repentina ruptura. Harry inicia nueva gira con One Direction el 25 de abril. Y todo el tiempo que queda para entonces, los chicos deben centrarse en la composición de nuevos temas para el cuarto disco, así como atender a compromisos profesionales. La distancia podría terminar por romper una historia que ha empezado hace muy poco y, Harry podría haber preferido cerrar ahora este capítulo de su vida, antes de pasarlo mal.

– Y finalmente, otro de los motivos que algunas fuentes cercanas a Harry creen que puede ser clave es que los mismos protagonistas de esta historia supiesen que su relación no tendría futuro por la popularidad que tienen. Y habrían preferido disfrutar de un tiempo juntos, viviendo citas inolvidables y dejarlo sin más cuando ambos tuvieran compromisos laborales ineludibles que les apartasen el uno del otro. De hecho, un amigo de Harry ha declarado al portal Hollywood Life que «ni siquiera Harry creía que lo suyo con Kendall fuese algo serio y mucho menos que se convirtiera en una relación a largo plazo». ¡¡Woow!!

¿Crees que Harry sabía que no duraría con Kendall? ¿Cuál crees que es el principal motivo por el que Harry ha roto con Kendall? ¿Crees que podrían volver en un futuro? ¿Cómo crees que se siente Harry? ¿Estás triste porque hayan roto o te alegras de que lo hayan dejado?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?