Harry Styles ¡Feliz Cumple!

superpop-harry-styles-4
Directioners este año Harry Styles va a vivir uno de los mejores cumples de su vida. Y es que en cuanto a su vida profesional no le puede ir mejor. One Direction están triunfando allí donde van: están a punto de empezar su nueva Gira «Where We Are Tour» y su último disco «Midnight Memories» está arrasando. Y por lo que respecta a su vida personal, también está en un momento súper especial: ya lleva casi dos meses con Kendall Jenner y todo parece indicar que serán la pareja del año.

KENDALL LE ESTÁ PREPARANDO UNA GRAN SORPRESA
Kendall Jenner ya lleva unos días muy ocupada organizando la fiesta de cumple de Harry. ¡Lo sabemos todo! (O casi todo…! Jejeje) Kendall primero viajará a Londres y allí habrá una fiesta en la que todos los miembros de One Direction asistirán, así como la familia de Harry. ¡Seguro que será una noche muy especial para él! Estará reunido junto a todos los suyos. ¡Qué buena idea ha tenido Kendall! Pero las sorpresas no acaban aquí porque la chica de Harry quiere hacerle un espectacular regalo: ¡UN VIAJE! Algunas fuentes apuntan a que sería a California, donde la familia de Kendall tiene una casa y allí podrían disfrutar de unos días de tranquilidad y ¡mucho romanticismo!

¡CON LAS DIRECTIONERS!
Aunque en el corazón de Harry siempre habrá un rinconcito para sus Directioners y desde el Twitter oficial del grupo han lanzado una llamada en la que piden que las fans manden su felicitación a través del HASHTAG #HappyBirthday1DHarry. ¡Seguro que Harry lee todas y cada una de esas felicitaciones y tiene algún detalle para todas las Directioners!

¿Le has mandado tu felicitación? ¿Qué te parece el regalo que tiene pensado hacerle Kendall? ¿Cuál sería tu sorpresa para él? ¿Cómo le sorprenderías?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?