¡Happy Birthday, Zayn Malik!

superpop-zayn-cumple_edited-1-1
Hoy es un día muy especial para tod@s l@s fans de One Direction y es que uno de los miembros del grupo está de cumpleaños. Zayn Malik se hace un poquito mayor porque hoy cumple 22 años y, lo hace en un momento muy especial para la banda porque queda menos de un mes para que dé comienzo su nueva gira: ON THE ROAD AGAIN TOUR.

Ha sido un año complicado a nivel personal y en el que los rumores sobre si dejaba la banda o algunos de sus comportamientos no eran los adecuados siempre han estado presentes. Pero hoy no es día para recordar lo malo sino lo bueno de Zayn Malik. Es un chico súper comprometido con el grupo y que siempre lo da todo, sus colegas están más que orgullosos de él y le siguen apoyando pase lo que pase.

A nivel personal, las cosas tampoco le pueden ir mejor… Su relación con Perrie Edwards sigue igual de fuerte como siempre. La pareja tuvo que aplazar la fecha de su boda por motivos profesionales, pero el compromiso sigue estando igual de firme que el primer día. Y estamos seguras de que hoy Zayn pasará parte del día junto a ella celebrando este día tan especial. Zayn y Perrie ya hace tres años que están juntos y la unión que hay entre ellos es máxima, ¿qué sorpresas le habrá preparado Perrie para hoy?

Pero de quienes seguro recibirá sorpresas durante el día de hoy será de sus Directioners más incondicionales que no han parado de mandarle dibujos en forma de felicitación, mensajes súper bonitos que le están llegando desde todas partes del mundo y que han hecho que las etiquetas #HappyBirthdayZayn y #ZaynYoureMySuperhero estén arrasando en Twitter.

Desde Súper Pop también queremos mandarle nuestro HAPPY BIRTHDAY más especial y por eso, qué te parece si le dejas en los comentarios tu felicitación más bonita contándonos qué es lo que más te gusta de él, de su forma de ser, de su carácter…todo lo que se te ocurra… ¡Vamos!

¡Te dejamos aquí con una galería de las 22 mejores fotos de Zayn Malik! Fíjate que en prácticamente todas tiene una sonrisa de oreja a oreja, ¡qué guapo es!

¡Deja aquí tu felicitación!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?