Hablamos con Lucía Gil y Patrick Criado. ¡Conócelos a fondo!

superpop-noti_listado_pizzicatto-1
Pizzicato se estrenó el pasado sábado 1 de octubre, en La 2 de TVE, a las 12:00 horas, y en él podremos ver a esta pareja de estrellas, que sábado tras sábado os acercarán la música clásica de una manera original y divertida. Contarán con la ayuda del prestigioso violinista Ara Malikian. Lucía y Patrick han querido contarte a través de nuestra web ¡todos sus secretos!

¡Hola chicos! ¿Qué nos podéis contar de Pizzicato?
—Patrick:Es un programa divertido, con el que muchos descubrirán la música clásica y otros estilos e incluso la danza. Habrá actuaciones en directo de invitados muy importantes, reportajes realizados por chavales sobre conciertos, talleres, instrumentos…Contaremos curiosidades musicales… y hay reservado un espacio para las jóvenes promesas de la música. ¡Os va a sorprender seguro!
—Lucía:Lo más difícil es experimentar con un tipo de música que yo no escuchaba antes, la música clásica, y adaptarme a cantar temas clásicos, porque en el programa cantaré muchas veces obras clásicas, pero que realmente me han enganchado mucho. Lo  demás ha sido muy fácil gracias a que todo el equipo es estupendo y es muy fácil trabajar así.

Lucía, ¿qué tipo de canciones cantas en Pizzicato?  
—Lucía:Aparte de temas clásicos como el Himno de la alegría, canto también otros estilos como el jazz sin olvidarnos de la música pop. Me sorprendo a mí misma con las cosas que hago en Pizzicato.
Y a ti, Patrick, ¿qué te cuesta más, ser Nuño o Patrick en Pizzicato?
—Patrick: Me cuesta más ser Nuño en Águila Roja, ya que tengo que actuar, que ser presentador en Pizzicato. En el programa sólo tengo que ser como soy yo normalmente.

¿Y cómo os lleváis entre vosotros? Hay muy buen rollo, ¿verdad?
—Lucía: ¡Sí, Patrick es un tío encantador! Nada que ver con su personaje en Águila Roja. Nos llevamos fenomenal y creo que eso se refleja en nuestra complicidad al presentar el programa.
—Patrick: Lucía es muy simpática, además de una gran cantante. ¡Es muy fácil presentar con ella!

¿Qué os gusta hacer más en vuestro tiempo libre?
—Patrick: Salir con mis amigos y divertirme. Me gusta jugar al fútbol, montar en bici, montar a caballo, y estudiar matemáticas, ¡je, je!, que es mi asignatura preferida. Ahora me he apuntado a boxeo.
—Lucía:  A mí me encanta la música. Mi vida tiene una banda sonora continua… También el cine, la lectura y hablar por mi móvill ja, ja, ja.

¿Y qué tipo de música escucháis?
—Lucía: Oigo música de todos los estilos, pop, rock, pero ahora le he cogido un poco el tranquillo a la clásica y cada día me gusta más, y el jazz también. Ahora en mi iPod no falta la música de los mejores compositores.
—Patrick: Me gusta escuchar rumbitas: Melendi, Estopa, y la música pachanga: Don Omar, Juan Magán…

Lucía, ¿te gusta ir a la moda?
—Lucía: Muchísimo, creo que es importante para toda chica, sea cual sea su estilo.

¿Y cuál es el tuyo?
—Lucía: Muy casual, informal, pero arreglada. ¡Con un tinte de locura!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?