Fifth Harmony. ¡Nos lo cuentan todo sobre su nuevo disco!

superpop-fifth-harmony_edited-1-1
Hoy estamos de estreno porque las chicas de Fifth Harmony publican su primer disco debut que lleva el nombre de Reflection. Pero es que no te lo vamos a contar nosotras todo esto, porque han querido ser ellas mismas quienes te cuenten cómo está siendo la experiencia de tener publicado su primer álbum, cómo vivieron el proceso… ¡Todo! ¡Te dejamos con ellas!

¡Hola chicas! Enhorabuena porque hoy publicáis vuestro disco Reflection, ¿cómo os sentís?
¡Hola! Pues muy contentas porque es algo en lo que habíamos soñado miles de veces y, por fin, podemos decir que ya lo hemos conseguido. Ha sido un camino muy bonito, aunque también muy duro, pero estamos muy orgullosas de él.

¿Por qué le habéis puesto «Reflection»?
Porque queríamos transmitir cómo somos nosotras realmente, así que buscamos un título que definiera eso y «Reflection» creemos que encaja perfectamente con lo que buscábamos porque el disco, es eso, un reflejo de los que somos.

El disco tiene 14 canciones, ¿cuál es vuestra favorita?
¡Uau! Es muy dificil contestaros esta pregunta porque todas las canciones tienen algo especial y que aporta algo diferente, pero sin duda nuestro primer single «BO$», es una canción que nos gusta mucho y una de nuestras favoritas.

¿Habéis compuesto vosotras las canciones del disco?
Hemos trabajado junto al compositor dándole nuestro punto de vista y transmitiéndole lo que queríamos expresar en nuestro disco, así que hemos formado parte del proceso, aunque la composición es del autor.

¿De qué temas os gusta hablar en vuestras canciones?
Pues sin duda de nuestras experiencias personales, porque es lo que conocemos, lo que vivimos. Hablamos de amor, desamor, pero también de amistad porque somos un grupo y es muy importante sentirnos unidas para trabajar en un disco.

Vuestro último single es «Sledgehammer», ¿habéis pensado ya en cuál será el siguiente?
Todavía no aunque por nuestras cabezas ya hay algún favorito hehehe.

¿Cómo se presenta este nuevo año? ¿Viajaréis para presentar el disco a vuestr@s fans?
¡Por supuesto! Tenemos mil ganas de empezar nuestro Reflection Tour y sin duda, nos gustaría ir a España, tenemos muchas ganas de conocer a nuestras fans españolas.

¿Qué es lo más especial que ha hecho una fan para vosotras?
Lo más bonito fue cuando una chica en un meet&greet nos contó que había viajado desde Japón para vernos, eso fue algo realmente especial, porque hizo un montón de horas en avión sólo para vernos a nosotras y, eso no tiene precio. Es muy bonito.

¡¡Muchísimas gracias chicas!! Esperamos veros pronto!!!
Igualmente, tenemos muchas ganas de viajar a España! Un beso a tod@s!!

¿Te gustan Fifth Harmony? ¿Irás a comprar su primer álbum? ¿Lo has escuchado ya? ¿Qué canciones te gustan más?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?