¡Hablamos con DKUBA!

superpop-a-lo-loco-video1080p-mini-1
Muchos nos habéis pedido una entrevista a DKUBA y aquí la tenemos. Nos ha encantado hablar con Ariel, ¡aquí tenéis TODO lo que nos ha contado!

¡Hola Ariel! “A lo loco” será uno de los temas del verano, cuéntanos un poco de qué va y cómo surgió el tema.
“A lo loco” es de las canciones que como “Esto es pa ti” o “Fruto prohibido” se suelen crear en minutos, son temas que fluyen solos cuando los compongo, está lleno de doble sentido “…tú me chocas yo te choco…” “A lo loco…Vamo’ a comernos poco a poco…”

Es una canción enfocada al público que siente pasión por el baile y contiene una energía que hace olvidar cualquier problema o pena, algo que hace mucha falta en estos tiempos que vivimos.

Se piensa que es fácil sacar estas canciones pero es delicado producirlas, ya que tienes que crear un estribillo pegadizo, repetirlo mucho en la canción para que se pegue pero a la vez si lo repites abusando suele aburrir.

Esta canción está pegando muy fuerte en todas las discotecas, va propagándose como un virus en Youtube y he contado con el fuerte apoyo de muchos Djs, Universal Music Spain, Telecinco y de los miles y miles de seguidores de la música latina y de mi anterior agrupación “Santa Fe”. ¡Esto es un HIT imparable!

Tu música es súper cañera e incluso sirve para hacer ejercicios cardiovasculares con baile. ¿Qué tal se te da a ti el ejercicio? ¿Te gusta bailar?
Me encanta desde que nací el baile, sin eso y sin música no podría vivir. Ahora mi música ha sido elegida para un programa llamado “Cubbá fit stilos” que son ejercicios cardiovasculares con ritmos latinos Made in Dkuba! La coreografía de estos ejercicios son creadas por el prestigioso coreógrafo y bailarín Gregory Campillo, mi amigo y también profesional que acompaña y crea el baile en mi
show.

¿Qué proyectos tienes entre manos ahora mismo? ¿Por dónde te veremos actuar este verano?
Este verano me verán presentarme en todas las comunidades de España ya que nos están llegando contrataciones de muchísimos sitios de la península y las
Islas Canarias.

Los planes que tengo son de expandir mi música hacia América comenzando por los Estados Unidos y bajando por toda Latinoamérica. Hay sorpresas debajo de la manga, estoy contando con unas nuevas producciones que he hecho que darán ¡muchísimo de que hablar!

Tus inicios no fueron fáciles, ¿qué te empujó a salir adelante? ¿Qué les dirías
a los chicos que como tú quieren triunfar en el mundo de la música?

Yo no soy el adecuado para aconsejar ya que he tomado decisiones extremas en mi vida, como por ejemplo: dejar mi carrera de medicina con excelentes notas en el segundo año de la carrera, todo por dedicarme por completo a la música (Sin tener contrato ni ninguna oferta de sacar single o disco) Al llegar a España con mi grupo Cambio Latino no tuve tanto éxito como Santa Fe o Dkuba y decidí irme a vivir a USA sin tener nadie en ese país, solo un medio hermano que no veía desde bebé.

Pero si tuviera que aconsejar les diría que se guíen por lo que el alma les dicte, siempre estando seguros de quienes son o de lo que pueden ser capaces, por encima de cualquier cosa.

Qué canción nos recomiendas para:
– despertarnos: Me encanta algo lleno de energía como Esto es pa ti

– la ducha: Ahí todos somos cantantes y podría ser : “Fruto Prohibido”

– desconectar: “Quien será” que tiene una melodía muy fresca y hermosa.

– el bus: recomiendo Tu mirada, una canción muy llena
de energía

– la cama: Depende de la situación a por la que te vas a la cama (: a mí me
encanta para esto la mayoría de las veces “A lo loco” jajaja

¡Muchísimas gracias! ¡Os dejamos con el vídeo de “A lo loco” para que empecéis a mover las caderas! ¿Os gusta DKUBA?
https://youtube.com/watch?v=9wDRAwg1Ta8


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?