Guía INTERNACIONAL de ligue

superpop-guia-internacional-del-ligue_edited-1-1

Durante las vacaciones no todos los buenorros que conocemos son de nuestro país. España es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa en verano. Así que toma nota de esta guía básica INTERNACIONAL del ligue. ¡Lígatelo sea de dónde sea!

ESPAÑOLES: vale…estos son los autóctonos pero si te mola un chico español pero que vive un poco lejos de ti, impresiónale enseñándole tu ciudad. Conviértete en sus ojos durante las vacaciones y fijo que se empezará a interesar por ti. Además, juegas con ventaja porque puedes saber su cultura, sus tradiciones con facilidad… ¡Lo tienes muy fácil con ellos!

FRANCESES: los chicos franceses son tope románticos, muy sensibles y con muuucha paciencia. Éntrale con un «Bonjour, je m’apelle…» y verás como te sigue el rollo. Le tendrás en el bote si organizas una quedada al atardecer y le enseñas como se pone el sol en el mar. ¡Quedará encantado contigo!

INGLESES: son tope culturales, se interesan por los museos, los monumentos y tienen un sentido del humor muy peculiar. Conviértete en su traductora personal y necesitará que le acompañes a todas partes. «Hi! / My name is…. / Would you like to go… / Hey! How are you doing?…»

ALEMANES:
les encantan las fiestas españolas. Así que invítale a ir contigo a un concierto, una fiesta en la playa… Son chicos muy alocados pero a la vez con las cosas muy claras. Sabrás al instante si le gustas o no. «Hallo. Wie wäre es damit? / Möchten Sie zu einer Party kommen?»

PORTUGUESES: son chicos muy pasionales y con mucho carácter, aunque cuando están enamorados pueden ser unos auténticos trocitos de pan. Suelen ser enamoradizos, pero no te creas que te lo van a poner fácil… ¡Les encantan los retos! No se lo pongas tu tampoco nada fácil, ¡qué se lo curre! Son unos amantes de la playa, así que invítale a ir con tus colegas a pasar una mañana en la playa o la piscina. Busca un momento para estar a solas con él ¡y lánzate! Fijo que no tiene un «NO» por respuesta. «Olá. Você está vindo para a praia? / Como a piscina?»

ITALIANOS: Ayyy ¡qué tendrán los italianos! Son unos encantadores de serpientes. Muy chistosos y extrovertidos. No hará falta que te lo curres demasiado para que quede rendido a tus pies. Suelen ser muy enamoradizos, pero no entres a su juego así como así. ¡Que tenga dudas de si te gusta! Les van las chicas muy coquetas y que vistan bien. ¡Enamórale con tu mirada! «Ciao. Il mio nome è… / Lei è molto bello»

ESTADOS UNIDOS:
los chicos estadounidenses lo tienen muy claro: son los más cool del mundo mundial. Así que demuéstrale que TÚ también eres una chica cool, tope moderna y muy sexy. Les van las chicas con carácter, aunque ellos pueden llegar a ser muy tiernos y románticos. ¡¡Llévale a tomar una hamburguesa y un batido y lo tendrás en el bote! ¡Palabra! «Hi! Would you like to go for hamburger with me?»

¡¡Ficha su nacionalidad y empieza a ligar con él sea de dónde sea este verano!!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?