Guía imprescindible del ligue en verano

superpop-ligue-verano

En verano los ligues no tienen porque ser nacionales, así que ficha las frases y los trucos clave a utilizar con cada nacionalidad. ¡Apúntate al rollo internacional!

Españoles

Si no te has ido de vacaciones demasiado lejos y sabes que tus ligues serán españoles ¡lo tienes chupado! Proponle de ir a una playa que sólo tu sabes dónde está, ¡alucinará con tu sabiduría! ¡Fijo que le gusta!
Palabras clave: «¡Hola!», «¿Qué tal?», «¿De dónde eres?».

Franceses

Son chicos súper románticos y muy atentos. Cautívale con una cita al atardecer mientras os sentáis en la arena de la playa. ¡Saltarán chispas!
Palabras clave:  «Bonjour», «¿Comment allez-vous?», «Où êtes-vous?».

Ingleses

A los ingleses les encanta el misterio, así que saca a relucir tu lado más juguetón. Dile de ir a tomar un helado o enséñale los sitios más bonitos del pueblo. Suelen tener un humor muy característico, así que pasa de los chistes malos…
Palabras clave: «Hello!», «How are you?», «Where are you from?».

Normas DE LIGUE

En verano, es súper importante saber las reglas infalibles para conquistarles, porque tenemos muy poquito tiempo. Así que, ¡al ataque!

Jugar al despiste

Si lo que quieres es rapidez, esta norma es básica: juega al despiste, no debe verte desesperada por él… Si te mira, algunas veces le devuelves la mirada y otras, haces como que pasas de él. ¡Estará loquito por ti!

Mostrarse natural

Si has seguido la primera regla con éxito, fijo que se decidirá a hablar contigo. Cuando eso ocurra muéstrate tope natural, actúa tal y como eres. ¡Le encantará! Y seguro que ya empezarás a gustarle…

Ni sí, ni no

Si vas siguiendo los pasos, seguro que a estas alturas ya te habrá pedido una cita: un paseo, ir a tomar un helado… ¡No le digas que sí en el primer momento, hazle sufrir un poco, jeje… Eso sí, una vez lo decidas ¡se lo dices! Tampoco hay que alargar demasiado la espera…

Antes muerta que sencilla…

¡Prepara tu look con antelación! Piensa bien qué vas a ponerte, tu look dirá mucho de ti. Escoge un modelito que le deje sin respiración y lo tendrás prácticamente en el bote. ¡Ya verás!

El beso

Si quieres que la cita termine con éxito, prepara el terreno, hazle miraditas súper dulces, y dale un beso suave en la mejilla. ¡Será tuyo! Fijo que él te responde con un besazo que te dejará K.O.

Cómo LIGAR según tu objetivo…

 

El chico de todo el año

¿Tu fichaje es el mismo de clase, un vecino o alguien de tu ciudad porque no viajas este verano? Aprovecha que ya lo conoces y que sabes por dónde pillarlo. ¡Tienes mucho ganado ya!
Atrápalo: Te lo ligarás si buscas planes geniales y cuentas con él. ¡Hazte imprescindible! ¡Fijo que este verano es el definitivo para que salgáis juntos! ¡Ya verás!

El del pueblo

¿Ese chico es el amor del pueblo del año pasado y no sabes con qué te vas a encontrar este año?
Atrápalo: Cámbiate el look para que te vea diferente, cúrrate un álbum con las fotos del año pasado y ve a verlo a él ¡antes que a nadie! Que se sienta único para ti…

Chico nuevo

Si tu objetivo es conocer a chicos nuevos en tu lugar de veraneo o en tu ciudad (si no vas a salir fuera)… ¡juega con tu lado + misterioso! Piensa que no te conocen y que puedes mostrar lo mejor de ti.
Atrápalo: Que te vean sexy y la más popular. ¡Les encanta! Y sobre todo ¡va genial picarte en broma con él! Les pone mucho a los chicos justo cuando conocen a una nueva chica…

Un guiri

¡Perfecto si tu objetivo en un guiri! Conviértete en sus ojos, en su traductora, en su guía de este verano, haz que caiga rendido a tus pies sólo con tu acento inglés…
Atrápalo: ¡Haz que no pueda salir sin ti! ¡Que te necesite para todo! Les van las chicas dulces y con mucha personalidad…

¿Qué tipos de chicos te gustan más a ti, popera?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?