¡GRAN CONCURSO! Consigue un pack exclusivo de productos oficiales de Súper POP

superpop-concurso-coleccion-exclusiva-productos-oficiales

 

Si eres un auténtico fan de Súper POP… ¡tienes que tener sus productos oficiales únicos y exclusivos! ¡Y ahora te los regalamos! Participa en nuestro Concurso y consigue ¡toda la colección al completo!

 

¿Qué puedes ganar?

Pues vamos a regalar 2 packs completos de la colección de productos oficiales de Súper POP, que incluyen: mochila con ruedas, mochila para la espalda, bandolera, estuche, carpeta y carpesano… ¡Mira qué chulos son!

 

 

Lo mejor de todo es que es una colección exclusiva para fans 100% Súper POP ¡y que su diseño es único!

 

Cómo participar

Conseguir uno de los packs es súper fácil, sólo tienes que contestar en los Comentarios de aquí abajo a la pregunta que te hacemos más adelante ¡y compartir nuestro Post de Facebook sobre el Concurso con tus amigos! ¡Con cuantos más, mejor!

Y ahora viene la pregunta:

 

¿Dónde te llevarías tú la mochila Súper POP este verano?

 

¡Las 2 respuestas más originales recibirán en su casa un pack completo con toda la Colección Oficial de Súper POP! Recuerda que, para poder participar, tienes que estar registrad@ en el Club Súper POP, ser residente en España y haberte leído y estar de acuerdo con las bases del Concurso que encontrarás en el link de abajo. ¡Anímate y participa! Tienes tiempo para enviar tus Comentarios hasta el próximo Lunes 31 de julio de 2017 a las 23:59 horas. 
¡Muchísima suerte a todos!

 

Bases del Concurso


7 comentarios


¿Y tú qué opinas?