¡Gran Concurso Conoce en persona a Mario Casas en el rodaje de Tengo ganas de ti!

superpop-noti_horizontal_mario
Sí, sí, deja de pellizcarte, intenta no llorar y para un poco los acelerados latidos de tu corazón porque… ¡lo que acabas de leer es totalmente real! En Súper POP queremos que todos tus sueños se hagan realidad… ¡y esta vez nos hemos superado con este pedazo de Concurso! Nada más y nada menos que asistir al rodaje de Tengo ganas de ti ¡y conocer en persona al guapísimo Mario Casas!¿Pero cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Tranqui, vamos por partes…

Desde Súper POP hemos montado este Gran Concurso para que un@ de vosotr@s podáis asistir al rodaje de Tengo ganas de ti en la ciudad de Barcelona el próximo día 12 de Diciembre…
El premio consiste en la asistencia al rodaje, acompañad@ de un adulto o tutor si eres menor de edad, y en conocer en persona a Mario Casas y a todos los protas de Tengo ganas de ti que se encuentren ese día en el rodaje…
Y lo más importante: ¿cómo participar?

Para empezar, tienes que estar registrad@ en el Club Súper POP y ser residente en España… El ganador será quien nos dé la respuesta más original a la siguiente pregunta:

¿Cómo acabarías la siguiente frase dirigida a Mario Casas: Mario, tengo ganas de…?

Podéis publicar en este reportaje vuestros comentarios desde ahora mismo hasta el próximo Domingo 4 de Diciembre a las 23:59 horas. ¡Tenéis cantidad de tiempo para participar! El Lunes 5 de Diciembre, toda la redacción de Súper POP al completo nos leeremos todos vuestros comentarios publicados y elegiremos el ganador, con quien nos pondremos en contacto a través de su mail de registro y publicaremos su nombre en nuestra web.

¡Muy importante! Los gastos del viaje para el ganador y su acompañante, así como otros gastos personales o de dietas no se incluyen en el premio, sino que corren a cargo del ganador. Súper POP regala la asistencia al rodaje del ganador y su acompañante en caso de ser menor de edad y la posibilidad de conocer a Mario Casas en persona. También es importante que os leáis las bases del concurso para estar informados de todo sobre este fantástico premio.

Ahora sólo tienes que poner en marcha tu imaginación y convertirte en la respuesta más original a la pregunta que te hemos hecho anteriormente para ser el ganador de este increíble y maravilloso concurso: ¡Y es que no todos los días tiene uno a Mario Casas a pocos centímetros de ti! ¡Eso sí que será volar a tres metros sobre el cielo! ¡Anímate y participa yaaaaaa!

¡Ah! Y no te pierdas el diario de rodaje de Tengo ganas de ti clickando aquí… ¡Te enterarás de todo!

Bases del Concurso


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?