Grammy 2017: Sorpresas, ausencias ¡y looks impresionantes!

 

 

Anoche se celebraron los premios Grammy ¡y fue una gala repleta de sorpresas! Y también pudimos ver looks espectaculares de nuestras famosas… ¿Te apetece echar un vistazo? ¡Pues adelante!

 

¡Sorpresas y ausencias destacadas!

La reina de la noche fue Adele, que se llevó 5 premios, los más importantes, a casa ¡y tuvo un detallazo genial! Y es que, al recoger su premio por el Mejor Álbum, se lo dedicó a Beyoncé, otra de las nominadas, con estas palabras: «Gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón pero no puedo aceptar este premio. Estoy muy agradecida, pero mi vida es Beyoncé, y el mejor álbum para mí es el suyo, un trabajo monumental y bien pensado. Es un trabajo precioso donde desnuda su alma y podemos ver una parte de ella que no siempre enseña. Beyoncé, te adoro, emocionas mi alma cada día desde que tengo 17 años. Quiero que seas mi mamá». ¡Qué grande es Adele!

 

En cuanto a las actuaciones, nos flipó la de Lady Gaga junto a Metallica, ¡menuda caña le dieron a la gala!

 

 

Y Demi Lovato también lo hizo genial, igual que Katy Perry que presentó su nueva canción «Chained to the Rhythm».

 

 

 

¡Y Beyoncé presumió de embarazo con su súper actuación!

 

 

¡Y también actuó The Weeknd quien, por cierto, al final no fue junto a Selena Gomez a la gala!

 

 

Los que también faltaron fueron Justin Bieber quien al final cumplió su amenaza de no ir a los Grammy ¡y muchas otras caras famosas! A los que sí vimos en la alfombra roja, entre otros, fue a Demi Lovato y Camila Cabello, que iban guapísimas, y a Nick y a Joe Jonas… ¡Súper rockeros! Y, por cierto, Zayn Malik sí que estuvo en la gala pre-Grammy que se celebró el día anterior, pero finalmente no fue a la gala principal… ¡Qué raro!

 

 

¡No te pierdas aquí las mejores fotos de los Grammy 2017!

 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?