Grammy 2016: ¡Todo lo que se vivió en esa noche mágica!

superpop-superpop-reportaje-peque-premios-grammy-2016-1
Nervios a flor de piel, retoques de última hora… Minutos antes de que empezara la gala de los prestigiosos premios Grammy, que este año ha celebrado su 58 edición, nuestras celebrities ¡estaban atacadas! Y es que muchas de ellas competían en categorías súper importantes… ¡y no había nada escrito! De repente, se disparan los flashes… ¡y los famosos empiezan a llenar la alfombra roja!

Parejas ¡sorpresa!

¡Qué cantidad de famosos pasaron por la alfombra roja de los premios Grammy! Desde Ariana Grande que iba guapísima con un sexy vestido rojo ¡que le quedaba genial! hasta la original Lady Gaga ¡con una melena pelirroja para flipar! Por cierto, que Ariana se encontró en la alfombra con su ex, Big Sean, aunque no quisieron posar juntos… Quién sí fue muy bien acompañada fue nuestra Demi Lovato que, aunque fue con su chico, Wilmer Valderrama, prefirió posar sola en la alfombra roja… ¡También iba guapísima! Las sorpresas de la noche en cuanto a acompañantes las dieron Justin Bieber y Selena Gomez y Taylor Swift. Justin fue a la gala acompañado por uno de sus grandes amores: ¡su hermano Jaxxon! La verdad es que los dos estaban para comérselos y Jaxxon estaba un poco nervioso con tantas fotos y tanto jaleo, pero Justin estuvo súper cariñoso con su hermano toda la noche ¡y no paró de besarlo y animarlo! ¡Qué mono! Selena Gomez también fue muy bien acompañada ¡por Taylor Swift! Pues sí, las dos BFF decidieron ir juntas a la gala y demostraron, ya desde la alfombra roja, lo muchísimo que se quieren y la complicidad que hay entre ellas… Mira AQUÍ todas las fotos de una alfombra roja… ¡espectacular! Y vota aquí en nuestra batalla para decidir quién iba más guapa: ¿Selena y Taylor? ¿O Demi y Ariana? ¡Vota a tus favoritas!

Actuaciones ¡de lujo!

La gala no podía empezar de mejor manera porque fue una de las favoritas de la noche, Taylor Swift, la encargada de dar el pistoletazo de salida sobre el escenario interpretando su tema «Out Of The Woods»… ¡Lo hizo genial! Mira AQUÍ el vídeo de ese momentazo ¡y flipa con el pedazo de escenario y cómo lo llena Taylor! El homenaje que Lady Gaga le dedicó al fallecido David Bowie ¡hizo levantar a la peña de sus asientos! Y es que fue espectacular… ¡Mira AQUÍ la que montó sobre el escenario! Demi Lovato también actuó en esta gala junto a Meghan Trainor, John Legend y varios artistas para hacer un tributo a Lionel Richie y ella cantó el temazo «Hello» ¡que encantó a todo el mundo! Vamos, hasta la propia Katy Perry felicitó por Twitter a Demi de lo bien que lo hizo… Mira AQUÍ este momento Demi total… ¡Y el estadio al completo tembló cuando le tocó el turno de subir al escenario a Justin Bieber! ¡Estaba increíble! Justin cantó sus temazos «Where Are You Now» y «Love Yourself» ¡y lo petó! ¡Nadie podía dejar de bailar! Mira AQUÍ y AQUÍ esos momentos tan especiales… Y entra AQUÍ para ver las mejores fotos de unas actuaciones increíbles… ¡No te las pierdas!

Y los ganadores son…

Pero la verdadera pregunta de la noche era qué artistas se acabarían llevando por fin los preciados premios a su casa… ¡y tachán! Taylor Swift fue la gran ganadora de la noche al conseguir 3 grammys: el de Mejor Álbum del Año por «1989», Mejor Álbum de POP Vocal también por «1989» y Mejor Vídeo Musical por «Bad Blood»… ¡Estaba que no se lo creía! Y junto a ella, Selena también celebró el exitazo de su mejor amiga… ¡Mira en este vídeo cómo reaccionó cuando se enteró de que Taylor había ganado! ¡Su cara de felicidad es lo más! Justin Bieber también estaba de celebración porque ¡consiguió el primer Grammy de su carrera! Lo hizo gracias a la canción «Where Are U Now» que se llevó el premio a la mejor grabación dance… ¡Felicidades Justin! Selena no perdió la ocasión de felicitarlo y dijo: «Estoy muy contenta por él, de verdad ha sido fantástico»… ¿Aprovecharía para decírselo en persona? Otros de los ganadores de la noche fueron Ed Sheeran que se llevó el premio a la mejor canción del año por «Thinking Out Loud» y Meghan Trainor que consiguió el Grammy a Mejor Artista Nuevo. Entra AQUÍ para ver todas las fotos de los ganadores… ¡Muchísimas felicidades a todos!

¡No te pierdas AQUÍ las mejores fotos de nuestros famosos detrás de las cámaras y dinos quién te hubiera gustado que hubiera ganado!


https://youtube.com/watch?v=62ggxz9pBTs


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?