Got Talent: ¡Descubre a los favoritos del jurado!

superpop-superpop-reportajes-peque-got-talent-favoritos-jurado-1
Nervios, risas, talento… Got Talent es una mezcla de emociones súper intensas ¡y están a punto de subir aún más de nivel! Porque llegan las semifinales… ¡y la cosa se pone seria de verdad! Sólo 38 de los 300 concursantes que empezaron han conseguido pasar a la siguiente fase… ¡y el jurado ya ha elegido a sus favoritos al pulsar el Botón Dorado durante sus actuaciones! Conócelos a todos ¡y dinos cuál es tu favorito!

Jesús Vázquez

El simpático presentador fue el primero en pulsar el Botón Dorado ¡y lo hizo ya durante la primera gala! Quedó totalmente cautivado con la interpretación de Pedro Martínez, un chaval de 12 años ¡que nos dejó a todos flipando con su increíble voz! Este chico murciano interpretó primero la canción «Quédate conmigo» de Pastora Soler y luego se atrevió con un dueto junto a Edurne y el temazo «Amanecer» que la artista llevó a Eurovisión. ¡Una pasada! El público no pudo contener la emoción y, cuando Jesús Vázquez conoció la dura historia de Pedro, que perdió a su padre hace 3 años y sufrió que la peña de su clase se metieran con él porque le gustaba cantar en vez de jugar al fútbol, ¡no dudó en darle el primer Pase Dorado de Got Talent! Entra AQUÍ para ver su espectacular actuación…

Santi Millán

El concursante elegido por el presentador de Got Talent ha sido la sorpresa en Pases Dorados de esta primera edición… Santi Millán escogió a Jonás Molbeck, un profesor de música de 69 años que cantó en «gallino», ya que como tiene varias gallinas, dice que ha llegado a dominar el idioma… Muertos de risa, Jorge Javier y Eva Hache le dieron un Sí pero su actuación no convenció a Edurne ni a Jesús Vázquez, que le dieron un No. ¡Hasta que llegó Santi Millán y dejó a todo el mundo flipando al apretar el Botón Dorado! Según él, «la gente singular y con talento es la esencia de este programa» ¡y lo mandó directo a semifinales! Mira AQUÍ la actuación del imitador de gallino…

Eva Hache

Eva fue la tercera en pulsar el Botón Dorado y su pase directo a semifinales fue para el grupo Las XL, un dúo muy divertido que, con su canción «Abandónate mucho», hicieron un homenaje a las curvas, las tallas grandes ¡y los michelines! Las chicas empezaron vestidas ¡y acabaron en ropa interior! No les dio ningún corte mostrar sus cuerpos al público y al jurado ¡y Eva las premió con su Pase Dorado! Mira AQUÍ su actuación…

Jorge Javier Vázquez

El presentador estrella de Telecinco se quedó con la actuación de Dianne Jacob Ico, una chica filipina de 15 años a la que le dio su Pase Dorado sin dudarlo… Su increíble voz cantando el temazo «Memory» cautivó a Jorge Javier ¡y la mandó directa a semifinales! Mira AQUÍ su actuación…

Edurne

Fue la jurado más exigente, ya que Edurne fue la última en pulsar el Botón Dorado para elegir a su favorito… Pero cuando vio la increíble actuación de Cristina Ramos ¡no se lo pensó ni un segundo! Cristina sorprendió a todo el mundo empezando a cantar ópera y, de repente, pasándose a cantar un temazo de rock impresionante… Las caras de Edurne eran una pasada ¡y apretó el Botón Dorado con más ganas que nunca! No te pierdas AQUÍ su actuación…

Y a ti, ¿cuál de estas actuaciones te ha gustado más?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?