Gala Met 2016: ¡Los mejores y peores looks de las celebrities!

superpop-superpop_reportaje_peque_met_gala_2016-1

¡Menuda noche se vivió el pasado lunes en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York! Y es que se celebraba la gala más importante de la moda en Estados Unidos, la Met Gala, ¡a la que fueron cantidad de celebrities! Y todas ellas fueron con un único objetivo: ¡acaparar la máxima atención de todo el mundo! ¡Y vaya si lo consiguieron!

¡Una noche muy original!

Y es que la temática de la gala era Moda y Tecnología, y las celebrities se curraron cantidad sus looks para sorprender ¡a todo el mundo! Una de las que más éxito tuvo fue Taylor Swift, que llevó un vestido plateado ¡que le quedaba genial combinado con su nuevo look! La verdad es que iba auténtica ¡y se lo pasó en grande en la fiesta! Mírala AQUÍ bailando en la pista y dándolo todo… Su gran amiga Selena Gomez, a quien Taylor acompañó a la gala, prefirió optar por un look mucho más discreto ¡pero también iba muy guapa! Demi Lovato también apareció espectacular con un vestido con toques dorados… Zayn Malik y Gigi Hadid, que debutaron oficialmente como pareja en esta gala, ¡iban súper espectaculares! Ella con un vestido en tonos metálicos y él con un traje con una especie de armadura en los brazos… ¡que nos flipó! Y Emma Watson también iba muy guapa con un vestido hecho de plástico reciclado. 

Los peores looks

En cuanto a los looks que menos nos gustaron, encontramos a Katy Perry, que fue con un modelito, un peinado y un maquillaje que daba un poco de miedo, pero como fue acompañada por Orlando Bloom… ¡derrochó amor a tope! Kristen Stewart tampoco acertó mucho en su look y su maquillaje… Y Lady Gaga iba… ¡bueno, pues muy Lady Gaga! Pero juzga tú misma y ENTRA AQUÍpara ver todos los looks de las celebrities en esta gala…

¿Para ti, quién iba más guapa en la Gala Met 2016?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?