Furious Monkey House. ¡Conoce al grupo más cañero!

superpop-superpop-reportaje-peque-furious-monkey-house-1
Se llaman Manu, Amaya, Carlota, Irene y Mariña y son de Galicia. Tienen entre 11 y 13 años y forman el grupo Furious Monkey House, una banda súper cañera que cantan temazos de rock inspirados en el estilo de los años 90. ¡Apúntate a su ritmo porque te van a enganchar!

Los cinco… ¡y un momo furioso!

Los cinco componentes del grupo se conocieron gracias al mono que los acompaña en la banda, que en realidad no es otro que Gonzalo, su profe de música, y el «culpable» de que exista Furious Monkey House. Todo empezó como un juego, pero viendo el potencial y el talento que tenían los chicos, Gonzalo les propuso grabar una maqueta ¡que encantó! Así que se echaron la mochila a la espalda y se fueron hasta Londres ¡a grabar su primer disco en los famosos estudios Abbey Road, donde han grabado los grandes de la música, como The Beatles o The Rolling Stones! ¡Eso sí que es empezar con buen pie!

¡Arrasando con su rock!

El resultado fue «Run», su primer CD, que contiene 11 temazos ¡que te van a hacer bailar como nunca! Los chicos se inspiran en los grandes grupos de rock de los años 90, como Nirvana, Foo Fighters, Radiohead… ¡pero la verdad es que ellos no tienen nada que envidiarles! Hacen buena música, le ponen ganas ¡y se divierten con lo que hacen! Escucha abajo cómo suenan con su temazo «With My Hands»… ¡Flipantes!

¿Te gusta la música de Furious Monkey House?



No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?