Frases, lugares y trucos. ¡Todo para ligártelos estas vacaciones!

superpop-frases,-lugares,-trucos-2_edited-1-1

Descubre las frases más cañeras con las que les vas a dejar K.O., los lugares en los que no se podrán resistir a darte un beso y los trucos infalibles para que este verano seas la reina de las citas. ¿Quién se podrá resistir?

FRASES
No te cortes ni un pelo, a los chicos les suelen gustar las chicas con personalidad, valientes y que no tengan miedo a nada… Atrévete con frases del estilo…

– “Esta noche hay una fiesta en playa. ¿Te vienes no? ¡Nos vemos allí!” Pensará que estás tope interesada en él.

– “A todas las chicas del campamento les gusta el mismo chico…aunque él no es mi tipo…” Fijo que cree que él puede ser quien te guste.

– “Pfff ¡Qué marrón me toca hacer en septiembre el examen de mates y no tengo ni idea!”. Seguro que se presta voluntario para ayudarte.

– “Pues…¿sabes? Me gustan los chicos rubios, con ojos marrones…” (le describes a él) ¡¡No se podrá resistir a darte un beso!!

LUGARES
Los lugares en los que podrás fichar a los chicos más cañones este verano son muchos pero hay algunos que te ayudarán a conseguir ¡tu objetivo! Por ejemplo…

– LA PLAYA o LA PISCINA porque si vas junto a tus amigas podéis entrarles a un grupo de chicos y decirles si quieren jugar con vosotras en el agua y allí… ¡ir a por tu ligue!

– EL PARQUE es uno de los mejores lugares porque fijo que el chico que te gusta tiene mascota y va a pasearle todas las tardes. ¡Lugar infalible!

– LA DISCO las mejores fiestas casi siempre acaban con los mejores besos, así que fíjate en algún chico mono y pregúntale si te invita a un refresco. ¡Seguro que acepta!

TRUCOS
¡Desenfunda tus armas de seducción!

– PELO: es una parte esencial de nuestra imagen, cuídalo y verás como estará brillante ¡siempre!

– OJOS: la mirada es una de nuestras armas secretas de seducción. ¡Sonríe con tus ojos y les dejarás pasmados!

– PERFUME: nuestro olor dice mucho de nosotros mismos, apuesta por aromas dulces que les dejen ¡cautivados!

Y para ti… ¿cuál es el mejor lugar para ligar? ¿Con qué frase dejarás K.O. a tu ligue de verano? ¿Qué potencias cuando sales de fiesta? ¿Qué trucos utilizas?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?