Fifth Harmony hablan sobre la increíble amistad que hay entre ellas

 

Aunque no se tomaron muy bien la salida del grupo de Camila Cabello, las chicas de Fifth Harmony han querido dejar muy claro la gran amistad que hay entre ellas ¡y lo mucho que se apoyan las unas a las otras!

 

«Somos un equipo perfecto»

Las chicas han concedido una entrevista a Galore en la que explican lo mucho que se quieren y cuál es el secreto de esa bonita amistad…

 

«Nuestra amistad es muy grande porque las cuatro estamos realmente conectadas con las demás. Somos un equipo perfecto. Tenemos siempre la mente abierta sobre la mayoría de las cosas. Tratamos de respetar a los demás tanto como podemos. Para nosotras, la comunicación es muy importante. ¡También disfrutamos de las mismas cosas! Lo mismo nos da zamparnos un helado de yogur que ir al cine, hablar de chicos, música, divertirnos en las alfombras rojas y animarnos mutuamente diciéndonos “Hey te ves hermosa!”» (Ally Brooke)

 

«Con sólo mirarnos unas a las otras, me han ayudado a descubrir que todos somos únicos y diferentes, por una buena razón, ya que si no habría ningún crecimiento. Como estoy aprendiendo de cada una de ellas, me están ayudando a aprender acerca de mí misma. Todas tenemos nuestras debilidades, todas tenemos nuestros puntos fuertes, pero juntas es mejor» (Dinah Jane)

 

«Dina es la alegría de la fiesta y la energía de todas nosotras. Eso realmente ayuda, sobre todo si tenemos un largo día por delante, es genial» (Ally Brooke)

 

«Lauren sabe la manera de hacer que me sienta cómoda y confíe en mí misma y siento que realmente puedo hablar con ella de absolutamente todo. Hay conversaciones que tengo con ella que siento que no tendría con nadie más» Normani Kordei

 

¿Qué te parecen estas declas de las chicas sobre la amistad?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?