Fíchalos por sus apuntes y cuélate en su corazón

superpop-apun-1
¡Que sí! No te enfades… Sabemos que no le tienes mucho cariño a la palabra «apuntes» precisamente y que cuanto más lejos ¡mejor! Pero, ¿sabías que tienen una función mega positiva? Si pillas los apuntes del chico que te gusta y los analizas, ¡sabrás cómo es él de verdad!

Súper POP te pone una nueva misión: pillar los apuntes de ese chico que te trae loquita y analizarlos con nuestras claves secretas. Su letra, los signos que hace, el color de boli que usa, sus esquemas… ¡todo delata su personalidad! ¿Pero cómo puedes secuestrar sus apuntes? Pues pídeselos con la excusa de que has faltado. O consíguelos a través de un colega. O échales un vistazo cuando esté desprevenido… ¿Ya los tienes? ¡Pues empieza el análisis!

SU LETRA SE ENTIENDE ¿O NO?
Fíjate bien en su tipo de letra, porque si se entiende perfectamente… ¡genial! Ese chico es súper sencillo y abierto, acércate a él porque te tratará súper bien. Y si escribe peor que un médico haciendo una receta, ¡es de los que se comen la olla! Préstale tu ayuda y caerá ¡fijo!

CÓMO HACE LOS TEXTOS
¿Es de los que escriben sus apuntes al pie de la letra, llenando la página a tope y con un tocho de texto impresionante? Pues es perfeccionista, meticuloso y mega exigente. Si te lo ligas, te pedirá una entrega total. ¡Allá tú! En cambio, si resume mogollón, hace esquemas, flechas, signos (tipo SMS)… está seguro de sí mismo, es súper sincero y muy inteligente, aunque algo vago. ¿Le ayudas tú?

BOLI, LÁPIZ, ROTULADOR… ¡Y COLORES!
Si los apuntes que has secuestrado están escritos con rotulador, es un chico presumido y muy ligoncete. Y si, además, los tiene de colores, es un artista en potencia y súper detallista, ¡un cielo! Si le va más el lápiz… ¡uy, uy, uy! Es un chico inseguro, porque siempre puede usar la goma para borrarlos, ¿no crees? Tendrás que lanzarte tú. Y si usa boli… ¡«don’t worry»! Es legal, fiel y bastante tradicional en el amor. ¡Pero ojo con los tachones! Si tiene muchos en sus apuntes, es de los que no se piensan las cosas antes de hacerlas, se lanzan, se arriesgan y ya las solucionarán después.

¿HACIA DÓNDE SE INCLINAN LAS FRASES?
¡Esto es súper importante! Porque, si cuentas con pocos segundos para pispar sus apuntes, fíjate en la inclinación de sus frases ¡y descubrirás mucho de él! Si su letra se inclina hacia la derecha, es enamoradizo, extrovertido y ¡no se pierde ni una fiesta! Si se inclina hacia la izquierda, es súper sensible y de los que prefieren quedarse en casa viendo una buena peli o leyendo. ¡Y es mega vergonzoso en el amor! Y si su letra es más bien recta… es responsable, algo serio, pero muy currante. ¡Con las chicas, también!

¿USA FOLIOS O LIBRETA?
¿Sus apuntes están bien cuidados y ordenados en una libreta o una carpeta? ¡Qué bien! Es un todoterreno de chico, trabajador, observador, de los que se acuerdan de todo y no se arriesgan en nada, por si acaso… Si los lleva desordenados y con pegatinas de sus ídolos, es un rebelde pero con una buena causa… ¡¡¡las chicas!!! Y si prefiere usar folios sueltos, suele distraerse fácilmente con todo, es descuidado y olvidadizo. Asegúrate de que le das bien tu móvil…

LOS ADORNOS DE SUS APUNTES
Finalmente, un detalle crucial: ¿adorna sus textos? ¿Cómo? Pues bien, si subraya muchas cosas, es un chico apasionado y que pone mucho empeño en todo lo que hace. En cambio, si los marca con rotulador fluorescente, es posesivo y de los que te tratarán como su peluche más adorable. Si flipas porque le has pillado dibujitos en los márgenes… ¡es divertido, chistoso y solidario! Y si no hace nada de nada: es realista total. Y como le gustes… ¡no parará hasta atraparte!

Y AHORA…¡fíjate en su caligrafía!

Si sus letras son grandes y dilatadas, es un chico que siempre piensa en los demás antes que en él. Pero si son estrechas, angulosas y alargadas, defiende lo suyo a saco y odia las falsedades. Si hace grandes espacios entre palabras y líneas, es un triunfador nato y siempre está luciéndose. Y si escribe todo muy juntito y oprimido, acércate y escúchale, porque guarda miedos en su corazón. Y por último, ¡si te da tiempo!, fíjate en la «i», porque es reveladora. Si pone puntito encima: es súper tranqui. Si pone un círculo: siempre busca la atención de los demás. Y si pone una raya: es impaciente.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?