¡Fíchalo según su inicial!

 

superpop-chicos-inicial

 

Su nombre empieza por A: ¡Es el número 1! Tope activo y sobretodo muy extrovertido, pasa de los malos rollos y no le mola para nada perder el tiempo con tonterías. ¡Sé directa y ve a por él!

 

Su nombre empieza por B: Es algo tímido pero tiene un punto de misterio que te atrae, es súper buen amigo de sus amigos y le encanta tener cuidado de ellos. ¡Lígatelo siendo súper coqueta con él!

 

Su nombre empieza por C: Siempre consigue lo que se propone, es tope decidido y le encanta ser el centro de todas las miradas. Muéstrate tal como eres y demuéstrale que te gusta ser independiente. ¡Alucinará fijo!

 

Su nombre empieza por D: Es algo movido y muy inquieto aunque siempre ayuda a sus amigos en los problemas que surjan. Le encanta la aventura, así que proponle un buen plan y ¡lo flipará!

 

Su nombre empieza por E: Como su nombre indica es un chico tope estudioso. Sabe qué decir en cada momento. Conquístale pidiéndole que te explique algo que no entiendes de clase. ¡Estará encantado de ayudarte!

 

Su nombre empieza por F: Más que tímido es un chico muy reservado y eso ¡te trae loca! No se mete con nadie y siempre está de buen humor. ¡Es tu fichaje 100%! Le encantan las chicas románticas y que le den mucho cariño, ¡así que ya sabes!

 

Su nombre empieza por G: Es el chico que has estado esperando desde hace mogollón de tiempo. Es muy responsable con todo pero necesita alguien a su lado que le de mucha tranquilidad. Así que demuéstrale tu confianza y conviértete en su mejor amiga.

 

Su nombre empieza por H: No hay muchos chicos como él. Es atractivo y tiene una mirada muy especial que con tan solo un segundo te atrapa para siempre. Es muy apasionado y siempre busca vivir nuevas aventuras. ¡Conquístale y será tuyo!

 

Su nombre empieza por I: Es súper ligón y le encanta coquetear con todas. Aunque tiene muy claro que busca una chica a su lado que le haga sentir emociones muy especiales. Es un poco perezoso, así que tendrás que dar tú el primer paso.

 

Su nombre empieza por J: Es un chico sencillo y con muchas ganas de vivir aventuras nuevas. Está buscando una chica con quien compartir toda esa pasión, así que ¡demuéstrale tu vitalidad y le tendrás a tus pies!

 

Su nombre empieza por K: Es único. Ha vivido ya muchas relaciones y ahora busca esa media naranja que le enamore. ¿Serás tú?

 

Su nombre empieza por L: Su motivación e interés por las cosas le hacen especial. Le encanta ayudar a los demás y sus hobbies son su vida. Interésate por lo que le gusta y se rendirá a ti. ¡Es momento de pasar a la acción!

 

Su nombre empieza por M: Es generoso y tope romántico. Pasa de los malos rollos y va a su bola. Si quieres enamorarle enséñale que tú puedes ser igual de romántica que él y mímale muchísimo.


Su nombre empieza por N:
Es un chico con los sentimientos a flor de piel. Necesita alguien como él, que viva cada aventura con la misma intensidad que él. ¡Con él, el CARPE DIEM está asegurado!

 

Su nombre empieza por O: Es algo pasota y al principio le cuesta engancharse a alguien. Pero tiene muy claro que su chica debe ser tope romántica y alguien con quien pueda contar para divertirse. ¡Déjate conocer y triunfarás con él!

 

Su nombre empieza por P: La P es la letra de la pasión. Tu chico te hará vivir momentos inolvidables, es tope mimoso y es un enamorado de la vida. ¡Lo vuestro va para largo! ¡Es el chico de tu vida!

 

Su nombre empieza por Q: Es tope charlatán y nunca se cansa de hacer planes. Es un deportista nato y busca alguien con quien ir a la cima del mundo. ¡Cálzate tus botas de montaña y conquista las montañas junto a él! ¡No habrá quien os separe!

 

Su nombre empieza por R: Es alguien tope seguro de si mismo. No se deja engañar por nadie y está súper atento a cualquier detalle, lo que le hace alguien muy romántico. ¡Adéntrate en su mundo y será tuyo!

Su nombre empieza por S:
Es un sensiblón. Su corazón es fácil de conquistar, demuéstrale que eres igual de sensible y sentimental como él y caerá rendido a tus encantos.

 

Su nombre empieza por T: Estar con él es como vivir en un cuento de hadas. Es un príncipe azul en toda regla. ¡Conviértete en una princesa de cuento y serás suya!

 

Su nombre empieza por U: Único. Da mucha importancia a la amistad, así que demuéstrale tus dotes como amiga, que sepa que puede confiar en ti y luego deja que las cosas fluyan entre vosotros.


Su nombre empieza por V:
Se caracteriza por ser alguien tope original. No hay nadie como él. Es tope creativo y nunca sabes con qué historia te puede salir. Le gustan los retos y no es nada facilón, así que ponle las cosas un pelín difíciles…¡Que se lo curre!


Su nombre empieza por W:
Es algo chulo pero en el fondo es un trozo de pan. Le van las chicas con mucha personalidad y que no le pongan las cosas fáciles. Consigue siempre lo que se propone así que ¡demuéstrale quién eres!

 

Su nombre empieza por X: Le gusta aprender cosas nuevas cada día. Quiere conocer a alguien que le haga sentir especial. ¡Cúrrate las citas como nunca si quieres conquistarle!

 

Su nombre empieza por Y: Va mucho a su bola pero tiene claro lo que quiere. Cuando conoce a alguien especial lo da todo por ella y va a por todas para conquistarla. ¡Demuéstrale que tú puedes ser la persona que está buscando!

 

Su nombre empieza por Z: Es un romántico con todas las letras. Le gustan las chicas tope coquetas y poder compartir todas sus aventuras junto a alguien con sus mismas creencias. ¡Atrápale con tu mirada y será tuyo!

Ahora que sabes cómo ficharlo según su inicial, accede desde aquí a nuestra página de compatibilidad entre nombres. Escribe tu nombre y el suyo y, descubre lo que siente por ti, si estáis hechos el uno para el otro tanto en el amor como en la amistad. Además puedes hacer tu consulta cada día para saber si lo vuestro va de verdad…


¿Lo has probado ya? ¿Es ese chico el amor de tu vida? ¿Qué porcentaje de compatibilidad te ha salido? ¡Cuéntanos!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?